![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Por ahì un compañero habìa puesto un link de una pÃ*gina llamada El acuario de Alex, no encuentro donde fue, pero ya encontrè el link pero esta offline.
Buscando encontrè una idea similar a la que venìa en ese link. Lo llaman corydero. Empieza con un iglu de pvc, el que yo habìa visto era con una T de pvc que se corta por decirlo asì en el palito horizontal y esa parte se utiliza contra uno de los vidrios, tal ves no me entiendas bien, pero viendo las fotos a continuaciòn puede que me entiendas la idea con la T. Este es el iglu. ![]() Asi lo cortan. ![]() Asi le pegan grava para disimularlo en la pecera, y el tubo es para mandarles comida ya sea a las corys, o a los alevines si logras pegarlos ahì adentro. ![]() Y asi se ve dentro de la pecera y a medio terminar, en la idea original lo vi mÃ*s tapado con plantas, y desde el frente ni se notaba. ![]() Tomado de Acuaristas.cl Ver Tema - Corydero Cualquier problema me dicen y en dos segundos borro todo. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
En teoria la gran mayoria de peces suramericanos desovan de la misma manera, con la llegada del invierno asi las crias nacen y se pueden criar cuando hay mas abundancia de agua, mas alimento etc. Esto aplica para la mayoria de peces de suramerica gatos, escalares, discus, loricaridos etc.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno Mario En Realidad En Epa La Estaban Vendiendo Como Piscina Pero Yo Le Di Otro Uso. Haha Pasame Tu Msn Por Privado O Tu Mail Y Te Mandó Las Fotos De Una.
Julio Pero Dime Una Cosa. Esta Especia Cuida De Sus Huevos O Solo Desobaron Y Listo. Es Que E Leído Por Ahi Que Deson Por Todos Lados Que Son Muy Desordenador Y Pues La Verdad Como Poder Cuidar Todos Sus Puestas Al Mismo Tiempo? Gracias. Rchavez No Creo Que Haya Ningun Problema Puesto Que La Página No Es De Costarica. Muchas Gracias Por La Recopilacion Ahora Lo Veo Bien De Mi Pc Pq Ahorita Estoy De Mi Phone. Gracias A Todos Y Saludos.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|