![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
sin yo quererlo he criaod plecos.
No me pregunteis, pero ahor amismo tengo un acuario lleno de cientos de ellos. SOlo tienen un dia. Tengo un acuario de carpas y tenia dos plecos, despues solo me quedo uno porque el otro se lo di a mi hermana, y al mes el acuario aparecio lleno de huevos. Lo pase a una cuario pequeños, apra evitar que los demas peces se los comieran y en cinco dias han eclosionado. Tambien podrian ser carassius, pero esque las crias se pegan a lso critales y a las plantas como si fueran plecos... bueno respondedme y dadme consejitos para estos quekeñines... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Que tal
Si paso un mes sin el pleco y tenias solo uno es poco probleble que sean plecostomos, ellos son encubardores de cuevas en su gran mayoria, y los hubieras visto cuidando la puesta (aunque mucha veces se la comen), han de ser carassius pero como son alevines es un poco dificil diferenciarlos alos pocos dias de nacidos.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Tambièm podrían ser gatos porque las crías de gato se pegan como a los vidrios y son alargados;si tienes gatos y son de ellos puedes alimentarlo con un alimento de marca tetra que es masudo;pregunta en los acuarios para ver que te ofrecen y sino sabes con que y no encuentras el alimento tetra le puedes dar pastillas para peces de fondo o bien hacer un estilo de papilla que talvez te sirva.
Suerte;)
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
No creo que haya una papilla para alevines, hasta donde sé lo mejor es darles alimento comercial para alevín, y cuando sepas el tipo de pez que es entonces ya les das algo más especializado para que su desarrollo sea bueno (artemia recién nacida, spirulina, etc).
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|