![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Amigos, en verdad tengo poco en esto y no quiero fallarle a mis futuros peces.
Estoy montando un acuario comunitario, por ahora tengo dos espadas o mejor dicho dos Xiphophorus Helleri, he pensado agregar animales de fondo, me gustan varios plecos y varios gatos, también e visto lochas bonitas. Consulta 1 Puedo mezclar una pareja de todos los mezclados anteriormente, o es preferible mas de dos por especie. Consulta 2 Como hago con la alimentación, pues ley que son animales nocturnos en su mayoría, debo darles de comer cuando ya apago la luz o como es correcto y también como debo hacer para que los nadadores de superficie, medio y total, no se coman lo que no les corresponde. Gracias de antemano por la ayuda y que Dios los bendiga.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
buenas esne ,primero decinos de que tamaño es tu pecera para ver cuales peces se pueden adaptar mejor al tamaño de tu acuario. y especifica un poco cuales especies aparte de las lochas y espadas quieres introducir para ver que tan compatibles pueden ser y tambien para averiguar sus habitos alimenticios.
gracias .:D:D:D:D
se dice que de cada 10 personas que les gusta el acuarismo ,5 son la mitad... Editado por allan castro en 24-ene-2008 a las 07:06 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zanclus cornutus
|
Cita:
2. Al momento de apagar la luz utilizando pastillas de fondo, con eso comerìan corys y plecos, y puedes tambièn usar pepino o calabacìn para los plecos. Pero pon el tamaño del futuro comunitario para que las recomendaciones sean lo mÃ*s exactas posibles. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Esne, todos los gatos son de cardúmen, por lo que dependiendo de la dimensión del acuario, se recomienda tener al menos 5.
De los plecos puedes tener desde 1 o varios, también según la dimensión del acuario. Algunos crecen bastante así que tienes que considerar eso. Sobre la alimentación lo debes hacer con pastillas para peces de fondo las cuales se suministran en cantidad acorde a la cantidad de peces. Luego de ello se apaga la luz para prevenir que otros peces las encuentren (de los nadadores) y que los de hábitos nocturnos salgan a buscar comida. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Mauricio;¿yo no tengo problema en mi pecera? es que nada más tengo 2 gatos y no puedo meter más peces por el espacio.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Con los peces de cardumen, hay un ideal... tener varios, pero tener solo 1 ó 2 no provocará que mueran. Sólo sí podría provocar un cambio en su comportamiento al no verse ellos en ese ideal.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Mi acuario es de 90 gls, ahora solo tengo dos espadas, les agrego seis archivos, que eran solo dos, pero no me dio la capacidad de carga en el foro, son peces que e visto en la red y me gustaria que me ayuden con tres consultas.
1 Que puedo mezclar en mi acuario sin que pelen entre ellos. 2 Que puedo conseguir aca en el pais y si tienen idea de precios 3 De lo que pueda conseguir que cantidad es recomendada Muchas gracias a todos de antemano por la ayuda y que Dios le multiple el conosimiento que comparten con todos los novatos como Yo. Bendiciones a ustedes y sus familias.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
yo en lo personal ,introduciria unas lochas payaso ,unas 3 tal vez ,son lindas , pacificas y me encantan,precio :pueden andar en un rango de 3500-7000 colones dependiendo del lugar y del tamaño del pez.lo unico que hay tener u poco de cuidado es que son suceptibles al ick.las venden en todo lado hasta donde se .
suerte
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|