![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Utimamente, cambie mi acuario tiene 2 ciclidos morados, 2 ramirezi, 8 neones, 1 cory.... exsuberantemente plantado (ya no cabe un troco).
Me pueden decir si puedo meter una locha kuhli y sin ocupa un escondite, si es territorial y otro alimento puedo usar{ aparte de las tabletas??? Gracias... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
¿De què tamaño es tu acuario?
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
La Kuhlii es muy nocturna, MUY RARA vez sale en la tarde, necesita un escondite y alimentarla de noche (cuando se van a apagar las luces), ¿Porqué no podas un poco?, aún asi... ella cabe ya que no es territorial
Pangio kuhlii, Locha Kuhlii - Atlas de especies de peces de agua dulce - AQUANOVEL Atlas Dr. Pez :: Pangio kuhlii El Acuarista>Guia de Peces de Agua Dulce:Letra P Pangio Kuhlii
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|