Hola! les queria contar sobre un inquilino Super especial que tengo, es un pleco como dice el titulo. Este pleco lo tengo desde escasos 2 cm aprox, desde pequeno lo "acostumbre y entrene" para que pudiera estar en acuarios de cria SIN QUE SE COMA A LOS HUEVOS O ALEVINES, pues resulta que ahora el pleco mide como 20cm y esta de hecho en la pecera de los terror verde. Este pleco diria yo que es muy especial, ya que limpia la pecera de la comida que las crias dejan a un lado y ademas tambien es una maquina come algas, Talves pensaran que en la noche hace de las suyas pero para asegurarme de que esto no pase lo e tenido que vigilar toda una noche y el muy vandido cuando se acerca a las crias como que lo piensa muy bien y se va a hacer otra cosa. Yo e escuchado de gente que llega a perder toda una puesta de discos o de algun otro ciclido valioso por culpa de un muy antojado y malamansado plecostomo. Un dia de estos les pongo una foto de Super Pleco acompanando a las crias, ya que anda de pecera en pecera el pobre, osea que es express jajaja. Bueno companeros eso es todo mi relato que pasen un buen dia!!!;):D