Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Gatos, peces de fondo y comealgas

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 23-ene-2008, 09:49   #1 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Talking Pleco Maravilla

Hola! les queria contar sobre un inquilino Super especial que tengo, es un pleco como dice el titulo. Este pleco lo tengo desde escasos 2 cm aprox, desde pequeno lo "acostumbre y entrene" para que pudiera estar en acuarios de cria SIN QUE SE COMA A LOS HUEVOS O ALEVINES, pues resulta que ahora el pleco mide como 20cm y esta de hecho en la pecera de los terror verde. Este pleco diria yo que es muy especial, ya que limpia la pecera de la comida que las crias dejan a un lado y ademas tambien es una maquina come algas, Talves pensaran que en la noche hace de las suyas pero para asegurarme de que esto no pase lo e tenido que vigilar toda una noche y el muy vandido cuando se acerca a las crias como que lo piensa muy bien y se va a hacer otra cosa. Yo e escuchado de gente que llega a perder toda una puesta de discos o de algun otro ciclido valioso por culpa de un muy antojado y malamansado plecostomo. Un dia de estos les pongo una foto de Super Pleco acompanando a las crias, ya que anda de pecera en pecera el pobre, osea que es express jajaja. Bueno companeros eso es todo mi relato que pasen un buen dia!!!;):D

Atentamente, Roberto Gutierrez
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Roberto G no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 08:39 .