![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Recuerdan el viaje al rio la cruz? Bueno ese dia mi papa introdujo en el acuario 3 cangrejos de rio(a los cuales nunca les tuve confianza) pues resulta que me di cuenta que estaban desapareciendo entonces sospeche de los cangrejos.
Lo que con firmo la culpabilidad de los cangrejos fue cuando un cangrejo intento atrapar al paraiso. Las bajas fueron 4 farlowellas, 3 Otocinclos, 6 corydoras... http://i75.photobucket.com/albums/i3...0180107001.jpg I la gota que derramo el vaso, la muerte de mi querido ancistrus cabeza de alfiler(no soy muy creativo con los nombres) El juicio no favorecio a los cangrejos. ya empiezo la repoblacion pero la muerte de cabeza de alfiler nunca se olvidara
saludos espero que sigamos creciendo _________________________________ _________________________________ pavaro@costarricense.cr pabloacuarios@hotmail.com Editado por Mauricio en 24-ene-2008 a las 07:32 . Razón: Texto inadecuado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Lamento tu tragedia por eso nunca quize meter cangrejos en mi acuario,no les tenìa confianza;espero que consigas el ancitrus que tanto te gustaba.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|