![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Resulta q la semana pasada decidi sacar los caracoles de mi pecera y apenas hice eso los gatos empezaron a poner huevos en toda la pecera de una forma desordenada y extraña....
ningun huevo todos se los devoraron los peces!!! por q ese comportamiento,acaso se sentian acosados por los caracoles???
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
No hiciste ningun cambio de agua despues de sacar los caracoles?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
BUENO SI NO HICISTE NINGUN CAMBIO DE AGUA NO IMPORTA A VECES LOS PECES SOLO NECESITAN UN PEQUEÑO ESTIMULO PARA REPRODUCIRSE QUE PUEDE SER CAUSADO POR UN CAMBIO DE AGUA, UN AUMENTO O BAJADA DE LA TEMPERATURA ETC. TE RECOMIENDO PONER A LOS GATOS EN UNA PECERA APARTE DE UNOS 20 GALONES PARA VER SI LOS PUEDES REPRODUCIR Y SACAR LAS CRIAS ADELANTE:D, ES UN ECHO QUE SI YA LOS LOGRASTE REPRODUCIR CONTINUARAN HACIENDOLO;)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|