Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Gatos, peces de fondo y comealgas

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 04-dic-2007, 02:44   #1 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado Problema de crecimiento....

Hola companeros, abro este tema para ver si alguno de ustedes me puede solucionar esta duda que tengo con mi ancistrus... resulta que desde que lo compre(Hace unos 6 meses) no a crecido ni un milimetro(exacto, ya que lo e estado mediendo) que sera lo que le pasa a mi amiguito? lo que me extrana es que el pleco come un monton y es una maquina antialgas.. y aun asi NI UN MILIMETRO!!!!!!!!!!!

Atentamente, Roberto Gutierrez
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Roberto G no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 04-dic-2007, 03:20   #2 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos

Predeterminado

Me paso con un panaque cuando tenia la pecera de agua dulce era una maquina devoradora, y no creció nada en año y medio que lo tuve, desmonte la pecera y monte mi proyecto marino, le di el panaque a un amigo que me lo cuidara por si acaso me volvía a pasar a agua dulce, y así fue ahora tengo pecera plantada y le pedí de nuevo el panaque que yo le di a cuidar que en ese momento media unas 2.5 pulgadas y en razón de un año me lo devolvió crecido a 6 pulgadas...

saludos
Citar y responder
Viejo 04-dic-2007, 05:10   #3 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a Mario Molina Enviar un mensaje vía Skype™ a Mario Molina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dean Ver post
Me paso con un panaque cuando tenia la pecera de agua dulce era una maquina devoradora, y no creció nada en año y medio que lo tuve, desmonte la pecera y monte mi proyecto marino, le di el panaque a un amigo que me lo cuidara por si acaso me volvía a pasar a agua dulce, y así fue ahora tengo pecera plantada y le pedí de nuevo el panaque que yo le di a cuidar que en ese momento media unas 2.5 pulgadas y en razón de un año me lo devolvió crecido a 6 pulgadas...

saludos
Compañero yo no te recomendaria meter el panaque de nuevo,ya que les da por comer plantas,yo saque el mio porque mordia las loto tigre,saludos
Viejo 04-dic-2007, 05:25   #4 (permalink)
Moderador

Predeterminado

El panaque no se alimenta de algas(si lo hace pero no lo llenan por lo que no crece)esto explicaria el problema de crecimiento, por otra parte es imposible mantener a un ancistrus solo con base en las algas que crecen en el acuario, un ancistrus puede acabar con una plaga de algas en 2 días, y despues que comen!!!:-(, te recomiendo alimentar con vegetales de día por medio,no desesperes si no come los primeros días solo sigue intentandolo, pronto veras los resultados.;)

jopbgon no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 05-dic-2007, 08:19   #5 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos

Predeterminado

Gracias por el volado, yo al mío le doy de comer 2 rebanadas de pepino diario, además de hojas de espinaca 1 vez a la semana y no me toca ninguna planta al menos hasta el momento, se la pasa solo en el tronco grande.

Mario quizás te lo mordía por que no tenia mucho de donde comer, el mio en cambio le doy bases de alimento, ahora estoy tratando de darle nori parece que le agrada por que le a dado por picar pedazos.

En fin veremos que pasa, mientras no cause daño ahí lo dejo jejeje

saludos y gracias ;)
Citar y responder
Viejo 05-dic-2007, 02:34   #6 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado

mae en esta misma seccion hay un tema de alimentos para plecos, fijese ahi mismo y pruebe a ver cual le gusta mas al mae
El Lobo no está en línea  
Citar y responder
Viejo 06-dic-2007, 06:14   #7 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado

Hola Roberto G,

Que parametros de agua y en que tamano de tanque tienes el Ancistrus?

La dieta y el ambiente en que se encuentra son de las cosas mas importantes para el desarrollo de un pez por lo que seria interesante cubrir todas las posibilidades.

Saludos,

Fantasma Rojo
Fantasma Rojo no está en línea  
Citar y responder
Viejo 03-ene-2008, 06:36   #8 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

hola compañeros al ancistrus le doy chayote, pepino, papa y zanahoria y ademas le tengo un tronco del q pasa pegado un 25% del dia

Atentamente, Roberto Gutierrez
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Roberto G no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 08:51 .