![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Aqui les pongo una foto de un pez que tengo enfermo, hoy tuve la suerte de toparme con Mario Molina en el acuario de Zona Natural en la rotonda de la Betania y la verdad gracias Mario por tu amabilidad y mas bien disculpa por tantas preguntas pero hay que aprovechar cuando alguien tiene mas conocimiento y hacer todas la consultas posibles, jajajaja. En fin aqui esta la foto de mi pez enfermo y otra ya en el hospi, espero se recupere pronto.
De hecho no he identificado este pez si me hechan una mano se los agradezco. ![]() ![]() Gracias de antemano por su ayuda |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
me parece un tipo de hongo pero la foto esta borrosa :? , creo que ayudara subir la temperatura y agragar una cucharadita de sal cada 10g
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno Gerardo(Oscar) para mi es un placer ayudar a un compañero,que bueno que ya lo sacaste a la pecera hospital,lastima la foto que no se aprecia bien si pudieras poner una mas clara y si como dice jopbgon parece un hongo, [-X solo discrepo en ponerle temperatura mas bien debes de bajar la temperatura,si fuera un parasito si te diria que la subas,saludos
PD Que bueno tener varios hobbys en comun |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Correcto compañero cuando es un hongo hay que bajar la temperatura.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
con razon se me murio un gupi que tenia hongos
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
msolano creo que hoy aprendimos algo nuevo :D , eso es lo bonito del foro. gracias mario y carlos por la leccion del dia.
PSD: Clizano no me has respondido el privado
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Huy man cierto.
Voy en esas Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cabe aclarar que algunas bacterias son combatidas efectivamente con alta temperatura, pero otras no, así como los hongos, los cuales proliferan con ésta.
El caso de las bacterias del ich, la temperatura las elimina, agregando a la vez una cantidad razonable de sal. Greivin.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|