![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola compañeros, tengo un problema con una locha payaso q agarro un hongo en la piel y me esta costando mucho eliminarlo, he tratado con un producto que se llama Taberaqua curativo pero sin resultados y no quiero usar verde pq las lochas son muy sensibles.....q hago?
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola, compañero, me pareció interesante lo del hongo en la locha, ya que yo tengo lochas y hace unos días se le hizo un hongo a una de las mias y cuando me dí cuenta, estaba muerta:(...Traté de pasarla sola a una enfermería y solo un día duró, parece que más bien le hizo mal estar sola.
Cita:
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Que tal
Seria bueno que describieras el hongo para saber de cual se trata, lo del fungus clear te puede servir, pero trae como agente algunos productos que pueden afectar la piel del pez, depende de la sensibilidad de mismo.
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Julio tiene razón, esto porque las lochas no tienen escamas... Saludos Cordiales CLM
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola Rodrigo
Yo también tengo locha payaso y hace unos días tuvo ich me costo mucho sanarla, yo le podría la pastilla que te aconsejan, pondría azul de metileno y pondría sal de acuario dentro del tanque para que esterilices en cierta forma. No sobre dosifiques porque al no tener escamas son más sensibles que otros peces. Te cuento que mi locha la saque adelante poniendo la lampara de UV que hice, buscan dentro de tus amigos si alguien tiene una que te preste. El medicamento que mencionas no lo conozco, confío más en fugus clear. Debes sifonear porque seguramente tienes materia en descomposición y la locha al estar escondida y en el fondo junto con los corydoras se afectan de primeros. No la saques del acuario porque se estresan y puede bajarle las defensas y el hongo hace fiesta, yo lo hice y casi la pierdo, en el acuario respondió mejor al tratamiento. No les gusta la soledad suerte y espero haberte ayudado Editado por Jorge Esquivel Avila en 22-nov-2007 a las 12:18 . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|