![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
como lo comentas en forma generica sin especificar ninguna especie y sin dicir que peces tienes mas es un poco dificil de contestar, pero raro es que se lecaigan los "bigotes" (barbiones) mas sera por ataque de algun pez
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno los plecos que tienes parecen ser los responsables ya que con la edad se hacen más agresivos y no toleran otros peces de fondo, de que tamaño es la pecera??
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
No creo que sean los plecos, yo diria que talvez raspones por el tipo de grava o adornos en el tanque, en mis años nunca he visto un loricarido que arranque bigotes a otros peces y menos a uno que no sea de su especie. son agresivos algunas especies con otros similares o atacan peces para alimentarse si estan con hambre.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Concuerdo con Julio.
Revisa el tipo de grava que utilizas ya que si es muy gruesa los bigotes de los gatos se recienten. Recuerda que para el genero corydora lo mejor es tener arena para que sus bigotes no queden prensados entre la grava y se os puedan arrancar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|