![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Compre una locha zebra hace unos dias, ya no la veo, es extraño la he buscado por cielo tierra y mar, y no la encuentro estas se desaparecen.
No incluyo a las kullies, pero es normal que una locha no aparezca??? Y añado este tema, para lochas. Que realmente me gustaron. Tengo una payaso, y 2 Kullies, una Zebra???? Que mas me recomiendan. Y si han visto lochas baratas tambien ponganlo aca. Ya se que la mas cara es la payaso y la azul, pero de vez en cuando se puede conseguirn ofertas. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
reviisa todos lo sitios que se pueda esconder en mi primer acuario que fue como todos lo hacemos fue comunitario y me paso algo similar ati la muy hija de .... se habia escondido en un tronco de ceramica ha dormir acostadita es decir tumbada al verla de esa manera crei que habia pasado a mejor vida al sacar el troco decorativo se vio molestada de su siesta y salio espantada.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Las lochas suelen esconderse cuando se sienten inseguras, dices que tienes una payaso y otra zebra, el minimo numero de lochas que se debe tener son 3 de cada una ya que son peces de grupo y se sienten inseguras en ausencia de sus similares y presentan comportamientos que no son propios de ellas, eso es lo que en mi opinion causa que la locha se esconda, dale tiempo ya saldrá sino.... considera la posibilidad de que halla muerto :lol: :lol: :lol:.
Buscala bien a mi se me perdieron 2 lochas payasos y todavia no las encuentro pero creo que el dragon de senegal podria saber su paradero :-k , ojala la encuentres(viva)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
A mi me paso algo similar, solo tengo una locha payaso (estoy por comprar mas), pero en fin, se desaparecio por una semana. Ya desesperado, decidi mover un tronco, para ver que , y ahi estaba, acostada de medio lado, debajo del tronco, sana y salva. :D
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Las kullies son lindisimas, pero segun el tamaño y tipo de decoracion que tengas se pueden desaparecer por meses, a t al punto que puedes llegar a pensar que se murieron y se las comieron, por el contrario si las vez muy amenudo y nadando (osea no en el fondo) procupate porque algo anda mal, en mi caso hasta hasta pegue cateles en todo mi vesindario con fotos de mis 8 kulies que se me desaparecieron de mi 80galones... clarao hasata que un dia levante unas lajas (reacomodo) y de repente me encuentro el nido de coralillas, eh digo de Kulies...
Igual me pasa con las parejas de ancytrus un dia veo al macho otro a la hembra y asi todo el tiempo... Lo ideal es descubrir el escondite, asi cuando uno las busca las puede ver como se medio asoman o apenas donde se les ve el brillo de los ojos... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|