![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola soy nuevo aca tengo una pecera de 50 gl tengo 2 coy amarrilos 2 pintados 2 telescopios 1 cabaza de leon 1 caperucita 1 angel 2 gatos 2 colarojas uno es albino 1 tailandes 2 plecos no he tenido problemas se llevan muy bien , leia en los articulos de la alimentacion de los plecos no sabia que se les podia dar verduras , gracias
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Bienvenido.
Pues si así es, ese es el objetivo de esta comunidad, aprender de todos. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nauplii
|
A cules les puedo dar verduras y cuanto o como picada rallada que tipo de verduras zapallo papa ...etc entre mas lees mas preguntas tenes poseo peces tropicales
2 espada 4 gupis 2 mollies 2 angeles 2 barbo tigre 2 platis cocinada o cruda jejejejeje gracias
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Por la dieta "vegetariana", les recomiendo leer por ejemplo en http://acuarios.desdecostarica.com/p...pic.php?t=2452
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Para esos peces recomiendo dar espirulina en hojuelas, los vegetales yo solo se los dejo a los plecos y a los peces de agua fría
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bienvenido compañero.
De los peces que citas ninguno requiere vegetales. Comparto la opinión del compañero que les puedes dar espirulina en escama para que con eso suplan un requerimiento vegetal y que además les mejore el color. Las verduras son mas recomendadas para plecos y orientales y deben ir cocinadas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|