![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
hace ya tiempillo que no hay un tema nuevo en este foro :( , por lo que he decidido comenzar un nuevo tema así que con que alimentan a sus peces de fondo, hay muchos tipos de comida para estos peces cual prefieren usted?, se puede encontrar varios tipos de comida ya preparada de marcas muy reconocidas(tetra,nutrafin,hikari,etc),se pueden preparar en la casa papillas de muy buena calidad o se les puede alimentar con productos naturales(verduras,frutas,camarones,artemia,etc).
yo en lo personal les brindo una dieta variada que es la siguiente: Lunes:Tomate complementado con pastillas tetra Martes:Tetramin tropical wafers Miercoles:Pepino complementado con pastillas tetra Jueves:Tetramin tropical wafers Viernes:Papilla para peces disco Sabado:Lechuga o pepino complementado con pastillas tetra Domingo:Ayuno A veces cuando tengo lombrices o camaron tambien les brindo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Por mi parte nunca he alimentado a mis gatos con comida natural, pero voy a ver si le copio.... digo sigo el ejemplo de jopbgon, estoy seguro de que los gatos de la casa estaran contentos con el cambio de comidas.
Con respecto a las pastillas de fondo, desde que empeze en esto de la acuarofilia, sera un año y medio. simpre use productos de Nutrafin, pastillas incluidas. PEEEEEEEro y es que hay un pero, en los ultimos meses me he cambiado de marca a la Tetra, aunque son mas carillos los alimentos (sobre todo en cantidad por precio) me han salido mejores. Pero donde la diferencia si se ve es en las pastillas de fondo, que por cierto llegaron a mi por error de un amigo, desde que uso las tetra variety wafers es increible ver a los gatos otocinclos y hasta a un pleco medio hermitaño hacer fiesta con las pastillas (suena a comercial pero es cierto :lol: ) Definitivamente para mi esas son las pastillas. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
comence dandoles pepino a mis plecos, y ahora Zapallo, realmente se vuelven locos comiendo, lo peor es que apenas pongo un pedazo, todos le caen encima, eso me di cuenta ya que les di hace como una hora, y con la luz encendida para verlos, y todo el mundo encima del pobre zapallo, realmente es lo mejor darles comida natural, odio las pastillas, es como darles de comer a todos nosotros corn flakes todos los dias.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
a los plecos personalmente he utilazado aparte de la comida comercial espinaca conjelada picada , por lo general tambien van acomer la comida de los otros peces e incluso suven a la superficie acomer los estiks que flotan apegados a los cristales
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|