![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
cuantas pastilllas de fondo ahy q darle de alimento a mis 8 gatos... para no sobre alimentarlos o q keden con hambre y tampoco q se desperdicie y quede en la grava descomponiendo el agua??????
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Mas que todo por observacion...
Como ejemplo: En mi pecera de 20g tengo 3 gatos verdes y 3 ancystrus... normalmente hecho 6 pastillas ( diriamos 1 por cada uno ), ellos no se las van a comer todas, el detalle aqui esta en que en esa pecera tambien tengo esto: 7 Espadas, 6 Barbo Tigre, 7 Neones y 1 Gurami Besador... no importa que tanto les heche, todos ellos tambien llegan a comer de las pastillas... Al final de cuentas entre el alimento de escamas y las pastillas de fondo se sacian ambos, los de fondo y los peces normales... ( solo les hecho pastillas por la noche y no todo el tiempo, siempre hecho suficiente alimento en escamas para que los de fondo tambien tengan que comer... ) - En resumen primero prueba a hechar una por cada pez menos 1, osea si tenes 8 hecha apenas 7 ( estoy suponiendo que tambien tienes otro tipo de peces ) y que sean en la noche, si en la mañana aun aparecen restos de las pastillas ( si no hay corrientes en el agua, posiblemente encuentres un montoncito donde calleron las pastillas ) quiere decir que le hechastes mucho ( el tamaño de tus corys tambien afecta, entre mas grandes mas comen )... Supongo que estas usando pastillas nutra o tetra, como capsulitas, esas tienen espirulinas y otro monton de cosas, cuando se desacen son como pastosas... Tambien hay otro tipo de pastillas ( rinden mas ) a base de camaron, son como chirulitos pequeños, cuando he usado de esas termino hechando puños, esto porque a todos los peces les encantan... A los orientales les facilan todas las pastillas de fondo, sin importar tipo o marca...
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
bueno aparte de los 8 gatos,tengo 1 loncha tigre, 1 chupa algas y he visto q el gurami de puntos y la gupy hembra llegan picar incluso los angeles tambien llegan pero no le hecho tantas pastillas... como 1 por cada gato como dices!!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nauplii
|
A mi me pasó igual que a DarkChuky, empecé dandoles contado el alimento para peces de fondo, pero al final, este alimento se hizo parte de la dieta de todos. Igual, mis gatos e incluso mi pleco comen también de los otros alimentos, por lo que el alimento para peces de fondo es como un suplemento para llenar las necesidades nututricionales de estos amiguitos. Yo utilizo el alimento que viene en cerullos pequeños y hace poco probé las tabletas marca tetra y el resultado es el mismo: todos comen. Cantidad: dos tabletas o seis cerullos pequeños para tres gatos y un pleco
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|