![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Ahora si las fotillas, y ademas me encontre una nueva puesta... lastima que me di cuenta cuando estaba haciendo un reacomodo, estaba de caceria, tratando de agarrar una pareja para ponerla en otra pecera, para ello tube que remover las piedras y sorpesa... tremenda puesta...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Colaborador
|
que mae mas gato!!! le cuento que hasta el momento es el unico caso que e oido de q un ancistrus se reprodusca, muy gato enserio! y pues agregueme a la lista de espera tambien
pf! jejejeje suerte con esos pecesPD: como se identifican macho y hembra?
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Pues para acutalizar un poco el hilo...
En uno de los post anteriores mensinaba que iva a pasar una pareja a otra pecera... Pues esos enfiestados tambien le han puesto bonito, pero sucede algo extraño, nacen, duran una semana y poco a poco van desapareciendo... al final no sobrevive ni uno, creo que es causado por el PH o los veintiquinicientos gupies que todo lo muerden (de veras que son cuilos tras de que se reproducen en masa, roedores los cabr... todo lo muerden) !!!! Los de la primera camada ya los pase al de 80g ahora espero lograr sacar al menos 2 parejas mas y despues repartir los 8 que queden libres..... me van a tener que esperar un tiempo pero les prometo que algun dia les regalo unos cuantos!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|