![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#72 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
PlanetCatfish • Cat-eLog • Loricariidae • Leporacanthicus triactis Me imagino que lo podes mandar a traer en tu acuario local;)
Mis pl*cos: L-190 x1,L-128 x3, L-260 x1, L-104 x3, L-014 x 1, L-239 x 2, Sturisoma aureum x 1, L-200 hi fin. Vivan los Geophagus!!! José Pablo Barquero a su servicio! Editado por jopbgon en 18-ene-2008 a las 13:26. |
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Estoy fascinada viendo las fotos de todos, de verdad los felicito, porque están demasiado bellos todos los peces!!!
Acá les dejo algunas de los míos: rafael de rayas, pleco albino, labeo albino y labeo normal: ![]() corydora albina: ![]() ancystrus (antenoche le tomé unas muy buenas, pero no traje la cámara, se las pongo luego): ![]() rafael con locha albina: ![]() rafael con farowella: ![]() Tengo también un panaque, un goby, una locha y unos gatitos nuevos que aún no les he sacado fotos bonitas; pero luego se los enseño. |
|
|
|
|
|
#76 (permalink) |
|
Moderador
|
Facil compañero, cuando le das en el link de Responder, te sale el espacio para responder, en la parte de abajo, en Opciones Adicionales dice " Administrar datos adjuntos", ahi te sale la ventana externa con las opciones de adjuntar, tamaños, tipo etc.
Saludos
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bueno aquì pongo 2 corydoras(la pareja);EL macho es el albino y la hembra la verde:
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Nauplii
|
Antes que nada quiero saludar a todos y contarles que soy 9cito en este foro, ya que me interesa mucho este hobie tan apasionante. Pido me disculpen si comence mal y también quiero presentarles a uno de mis favoritos huespedes.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|