![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#22 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Pues parece que al que le gusta el pepino es al pleco inspector (no se si es ese exactamente es negro con puntos naranjas por todo el cuerpo). Para mi es lindisimo pero lo unico malo es que casi no se mueve ni sale de dia asi que eso es lo malo de ese pez.
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
yo en mi caso lo que les he dado a mis peces de fondo y los otros en el comunitario es vegetales mixtos que vienen cocinados.
Tienen petipoa, zanahoria , palmito, vainica y a todos les gusta hasta los caracoles manzana comen Muy importante sacar el agua dentro del tarro y guardarlos en un recipiente dentro de la refri Importante consumir pronto porque al estar fuera de la lata se descomponen a los días |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
muchas gracias amigo, esta muy interesante tu aporte...
me imagino que para los gatos y los peces en general son muy buenos los vegetales.... bueno los que mencionaste.... soy nuevo en esto entonces si me ayudan y aportan con informacion se los agradecere montones!!!! muchas gracias y sigue aportandonos..... Suerte.
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Excelente la info
MUYYY BUENAAA