![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo les doy a los mios todas las noches una hoja de lechuga ó 4 rebanadas de pepino, yo tengo 2 plecos de puntos, 3 liposarcus pardalis, 4 rinelocaria, 3 farlowella,3 plecos que no se que son(creo que son de puntos , solo que muy oscuros) y un ancistrus, a la mañana siguiente no amanece nada, pero tambien comen de día papilla casera para discos(aunque no tengo), yo los dejo sin alimentar un dia a la semana, sabras que no lo estas alimentando suficiente si te muerde las plantas, y lo estas sobre alimentando si sobra comida en la mañana, si tienes solo un pleco dale solo una rebanada y si se la come toda dale una y media.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
|
Prueba el zucihnni ese si se lo comen todo :D
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Por experiencia me di cuenta que el zuchinni les gusta mucho mas que el zapallo, ahora probe con chayote y tambien el tomate no fue del agrado, el mayor problema es que el zuchinni, como que los demas tambien lo huelen y a cualquier hora lo atacan.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Nauplii
|
muy buena info, hace unos 4 dias empeze a darle vegetales a mis plecos, empeze con pepino y fue increible al otro dia solo quedaban los bordes, lo mas curioso es que los ciclidos tambien se comieron el pepino. Despues intente con la zanahoria pero quedo igual, los plecos ni lo tocaron, seguire probando con mas vegetales :D
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
|
Wolfs como consejo no uses la papa o alguna verdura harinosa, pone el agua toda cochina, la zanahoria hay que cocinarla un poquito porque es muy dura para ellos, y si, lo que he visto que más les gusta es el pepino.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
lo mejor seria cortarla a trozos pequeños no a rodajas (digo yo) y quitar la piel
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador
|
Del pepino lo que queda son las semillas regadas por el fondo pero son fáciles de retirar, a mi nunca me ha ensuciado el agua.
Saludos Cordiales cLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|