Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Gatos, peces de fondo y comealgas

Noticias

Gatos, peces de fondo y comealgas Corydoras, ancistrus, plecos, lochas, kuhli, etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 09-ene-2007, 12:03   #1 (permalink)
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a To+ 14 CR Enviar un mensaje por Yahoo a To+ 14 CR
Predeterminado rchaves de donde los saco.

:shock: :shock: :shock: :shock: Viendo el atlas Dr. Pez en la seccion de Callichthyidae me encuentro con muchas especies nuevas y me lleve una gran sorpresa al ver las fotos de Corydoras stenocephalus [/url]http://atlas.drpez.org/Corydoras-stenocephalus-fotoshttp://al ver que son fotos de nuest... mis respetos.
To+ 14 CR no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 09-ene-2007, 07:58   #2 (permalink)
Zanclus cornutus

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a rchaves
Predeterminado

Pues es solo suerte de cuando paso por el acuario, lo mismo paso con las Corydoras sp. cf. aeneus ("Gold") y pues de rarezas no lo veo tanto como un pez que para mí si es raro y está en el acuario en la Liga, esta etiquetado como Monster Fish - Prehistoric cat fish nombre que no lo veo muy real, buscando en la red lo más parecido que he visto son los bagarius, en especial el Bagarius Suchus, los de la Liga o de otros lugares si quieren pueden pasar por el Aquahobby y los verán sobre todo Dark por aquello de unas fotillas para el Atlas, eso si, es bien feo el bicho ese, por aquello también hay varios Acanthicus.
De las stenocephalus me extraña que ya esten en el Atlas, pues se iba a esperar un poco que se ambienten porque puede que se confundan con otras, pero bueno eso no es desición mía.
Y por cierto si buscas por el Atlas, sobre todo en Cíclidos y plantas verás muchas fotos de miembros ticos y que también son parte de este foro, por ahí aparecen David, kubiak fijos, creo que Dark, don Greivin, Pablov, no se si Mantis, y algunos otros que creo se me escapan...
Y ya sabes, puedes dar tu granito de arena a ese Atlas, por aquí muchas veces aparecen especies raras también.

Saludos
Citar y responder
Viejo 09-ene-2007, 06:13   #3 (permalink)
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a To+ 14 CR Enviar un mensaje por Yahoo a To+ 14 CR
Predeterminado

:D Como hicieron con los nombres cientificos se los dio usted o se los pusieron ellos, entoces los venden en el Aquahobby, que otras corydoras tienen, que cuestan talvez me de la vuelta.

saludos
To+ 14 CR no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 09-ene-2007, 07:22   #4 (permalink)
Zanclus cornutus

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a rchaves
Predeterminado

Bueno por eso es que están en proceso de identificación, para el nombre al menos en este caso se arranca desde el nombre con que aparecen en la lista del exportador, y el cual era Corydoras Huangana, pero buscando en internet no son esas, son parecidas, pero no lo son, se cree que son stenocephalus pero tengo que esperar a que se aclimaten un poco ya que en esa especie es fácil diferenciar sexos ya que son de colores diferentes.
El precio pues ronda los 3500 cada una, y si hay más corys, me pareció que como 4 especies más, creo que brochis, julli, y si no me equivoco panda, pero lo mejor es que te des la vuelta y las veas, o llames y preguntes.
Por cierto me dijo el dueño que muy probable la otra semana instale una webcam, asi la clientela puede llamar y preguntar por "x" pez y se lo enseñan por webcam, y también se intentará hacer viceversa, si tienes "x" pez enfermo lo llamas y si tienes webcam se lo pones al señor para ver posibles síntomas y comportamientos y así darte un consejo.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:10 .