![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Exposición Para dar a conocer nuestros trabajos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Acá pongo algunas fotos (bastante malas por cierto son de la cámara de celular) de las tortugas que nacieron en el jardín de la casa de mis papás hace un par de años y de los huevos que pusieron hace poco los padres de estas hace un par de semanas.
Carlos Monge Editado por Carlos Monge V en 07-jun-2008 a las 16:07. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Aca otras de las pequeñas nacidas son dos tortugas Rhinoclemmys pulcherrima (Gray, 1856)
Tortuga pintada de bosque o tortuga madera mexicana
Carlos Monge Editado por Carlos Monge V en 07-jun-2008 a las 16:04. Razón: agregar nombre científico de las tortugas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelentes especimenes y muy buenos los neonatos..
debe de ser una experiencia muy linda yo nunca he sacado crias ahora estoy esperando que nascan 4 puestas de Pulcheryma manni... Nunca habia puesto atencion a las posturas porque no tenia un macho de Pulcherryma pero hace año y medio me consiguieron uno y espero que ya esta puesta sea fertil. Si nos dieras el dato de como las encubas estaria muy bueno.... Esperamos sigas por aqui para que nos cuentes tu experiencia con estas puestas
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Bueno Felox, el asunto es así, las tortugas padres viven en el patio de la casa de mi papá acá en San José, en Zapote, junto con un perro cocker spaniel, mi papá encontro los huevos en el suelo en un montículo de tierra, no estaban cubiertos, recogió la tierra y puso los huevillos en una palangana la dejo en el patio a la altura de la ventana de un cuarto y todos los días los observaba, como a los tres meses ( por dicha estaba yo en la casa y disfrute el espectáculo) nacieron tres de cinco huevos, se colocaron en un patio de luz solas, una de las pequeñas nacio sin ojos y murío al mes y medio, las otras estan en excelente condición, mi papa las alimenta con un concentrado comercial, y las tortugas lo reconocen porque cuando lo ven lo siguen a él y solo a él para comer, incluso comen de su mano, mañana si puedo subo fotos de los padres junto a los hijos.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Esta es otra clase de tortuga es hembra y tiene como treinta años de estar en casa, la acompaña el famoso DANGER el viejillo tiene ya 13 años, según entiendo es un venerable anciano
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
La primera foto es el patio donde estan las tortugas adultas, la segunda es de hoy como estan los bebes y la última del patio de luz donde viven estas pequeñas
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Que elegante espero yo tener tambien suerte con las posturas.
Las especies que tienes son la Pulcheryma manni (La pareja) y la Kinosternon Leucostomun o Scorpiodes (la Hembra de 30 años). Bueno suerte con las crias y espero que salgan adelante. Saludos Felox....
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|