![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Exposición Para dar a conocer nuestros trabajos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
bno di, tengo varios años d esatr haciendo esta pli con mi papá, almenos unos 3, pero ahora q la veo me gusta mucho. En este momento le tengo alrededor d 8 parejas d guppys y 2 kois d almenos unos 8, 10 cm
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
gracias david!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
si funciona, pero no la puedo poner, me da miedo q c trague a alguno d mis gupys, o en el peor d los casos a unos d los kois, pero e estado , tambien estoy pensando en algun tipo d filtración momentaria mientras vea como pueda poner a funcioonar la cascada, si alguno me quiere dar alguna idea para hacer un filtro, con mucho gusto la tomaré encuenta :)
Tambien espero mañana plantarle algunas matas y instalarle un reactor d co2 Gracias!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
muchas gracias! ami papa y ami nos a costado mucho hacerla, no solo esfuerso físico sino tambien $$$ :lol: pero estoy muy satifescho.
me gustarian más criticas! gracias!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Te felicito a ti y a tu papá. Está realmente elegante. Está dentro o fuera de la casa? me parece lo primero...
Podrías poner algún buen filtro al lugar donde absorve el agua para la cascada, así garantizas que ningún pez sea tragado ni afectado. Tendría que sea una especia de zaranda fina. Sólo si tengo que hacerte una observación... guppies y orientales no se llevan, y en algún momento esa diferencia de naturaleza te prodía traer problemas, principalmente hacia los kois. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Gracias!, esta afuera d la casa, en un terrasa, y con respecto a lo del filtro, c me esmuy difilcil ponerlo, ya q me tendria q metar completamenta para poder meter poner y ajustar el filtro, x eso aun no le podido hacer x no quere maltratar algún pez, o estresarlo mucho :( y ando buscando algun substituto momentario.
tomera muy encuenta esa observacón, pero x el momento estoy sacandoles cria a esos guppies, y si logro poder vender algunos, con la plata me compro una bna pecera para poder reproducirlos con mas facilidad y aumentar la calidad 8) . De momento solo e podido sacarle cria a una pareja, espero por lo menos sacar unas 6 crias más para poder empesar este criadero con calma y paciensa espero lograr este sueño y proyecto mio d reproducir y criar peses!! Gacias!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno mamp15, primero bienvenido.
Felicidades ya que el estanque está precioso. Con respecto al filtro no es tan complicado como crees, se pueden utilizar muchas opciones, uanque por la cantidad de plantas que se ven y la cantidad de peces que mencionas tiene estoy casi seguro que con solo cambios de agua te la puedes jugar. Lo que puedes hacer por el temor de que los alevines sean absorvidos por la cabeza de poder, la puedes forrar con cedazo de mosquitero y no tendrás problemas. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|