Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Acuaterrarios y Estanques > Exposición

Noticias

Exposición Para dar a conocer nuestros trabajos

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 29-jul-2007, 11:07   #1 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por MSN a Dr.Green
Predeterminado MI NUEVO ESTANQUE!!! (FOTOS!!)

bueno gente, aqui mi nuevo projecto, bueno mio y de mi mama, jajajaa, de ahi sale el financiamiento, jajajajajaja. mi nuevo estanque, que ya estaba construido hace rato, pero por unos meses tuve que dejarlo de usar ya que mi preciados perros se comian los peces, etonces el findesemana yo y un mae le hicimos la serqita de bamboo, con sedaso, y le sembramos unas enredaderas en als orillas, que ya dentro de un tiempo se van a ir montando en el sedaso hasta cumbrirlo por completo y dandole un ambiente super natural, tengo alguno lirios de agua y lechugas de agua, tengo KOIS (pequenos), cometas, cuatrocolas, ect...
poco a poco le voy comprando un poco mas de lirios y sembrandole matitas alrededor, pero aun asi creo que por el momento se ve BIEN!! jejejeje

desde diferentes angulos...
Dé click en la imagen para verla completa.

acepto criticas y sugerencias...

Gracias

Dr.Greenthumb

Dr.Green no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 29-jul-2007, 11:18   #2 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a cesar
Predeterminado mae demasiado tuanis

mae esta muy bonito esta de locos ese estanque mae y qye pensas meter ahy mae en serio se ve muy bien ah se me olvido de cuanto litros es y que filtracion tiene
cesar no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 29-jul-2007, 11:31   #3 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado

el estanque es de aproximadamente unos 200 galones, pero no estoy seguro, las medidas son 2 metros 80cm X 2 metros 60 cm, le pienso meter unos kois mas grandes, y un pleco grande, no tiene filtracion,ya que es al interperie, ALL NATURAL, jeje, un dato importante por si no lo sabian, los lirios de agua son FILTROS NATURALES, limpian el agua, de cualquiero cosa mala, desde el amoniaco y nitritos, hasta esa alga verde que hace que el agua se ponga verde, los lirios de agua, se usan como por ejemplo cuando estan limpiando un rio que estuvo muy sucio, van cerrando seciones dle rio y van plantando lirios, y ellos van devolviendole poco a poco la vida al rios, hasta dejarlo completamente sano, asi que se podria decir que mi filtracion son los lirios de agua. jejeje :lol: :lol: , espero haya quedo claro, cualquier duda me dicen :roll: .

Gracias

Dr,Greenthumb

Citar y responder
Viejo 29-jul-2007, 13:26   #4 (permalink)
rel
Melanotaenia boesemani

Premios Recibidos
Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a rel
Predeterminado

Oye. Excelente estanque!
Citar y responder
Viejo 29-jul-2007, 16:05   #5 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

Dr, excelente estanque, muy bonito se ve el terminado y todo.

Mi recomendación es que le pongas una caida de agua con filtración para oxigenar mejor el agua, porque aunque es natural y coincido contigo en que los lirios ayudan, quizá no sea suficiente.

Para ello yo acudiría a un esquema de filtro como el que hizo alexcr para su estanque, que era muy fácil de hacer, económico y estético.

Eso le daría un poco de movimiento al agua que por oxigenación es muy sano.
Mauricio no está en línea  
Citar y responder
Viejo 29-jul-2007, 19:49   #6 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

que lindo se ve de verdad

felicitaciones
Citar y responder
Viejo 29-jul-2007, 22:34   #7 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Alex Céspedes
Predeterminado

Mae se ve muy bien ese estanque!

Me extraña que un perro se coma un pez :?

Coincido con lo que menciona Mau al respecto de la fitlración y movimiento de agua para oxigenacion.

Recuerde que los lirios no son del todo como usted los pinta... Si bien es cierto que de día proveeran oxigeno al estanque por medio de la fotosintesis, durante la noche consumen el oxigeno del agua y si son muchos lirios y no hay movimiento del agua, se puede encontrar los peces muertos un día en la mañana.

Al menos pongale un motor de oxigeno para evitar esa situacion

Alex Céspedes no está en línea  
Citar y responder
Viejo 29-jul-2007, 23:27   #8 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Miguelvo Enviar un mensaje por Yahoo a Miguelvo Enviar un mensaje vía Skype™ a Miguelvo
Predeterminado

Si tienes movimiento de agua evitaras la aparicion de algas y oxigenaras el estanque
Si el problema que tienes es como poner el cable electrico no es tan problrmatico lo tienes que enterar con tubo de pvc
"( autóctonos)
---------------------------------------------
Mis Archivos Acuariofilia:
Miguelvo no está en línea  
Citar y responder
Viejo 30-jul-2007, 02:21   #9 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a mamp15
Predeterminado

mae q tuanis!! me gusta mucho esa baranda le quedo exlente! espero q le que bien cuando este terminada!
Citar y responder
Viejo 30-jul-2007, 09:54   #10 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado

bueno, con repecto a los perros, pues si, resulta que mis boxers solian comerse a mis KOIS, respecto al oxigeno pues si, si entiendo lo que me dicen y si tengo planeado poner un filtro como el de ALEX, metido en una maceta, para que no se vea, y a la misma ves que este haga un efecto cascada para que le meta oxigeno al agua, y tambien habia pensado en eso del tubo de PVC metido ahi debajo de la tierra, no valla a ser que la maquina de cortar el sacate se lo vuele, y me haga un cosrto ahi, jajajaja :shock: :shock: , lo que pasa esque no estoy apurado con respecto a eso, ademas de que ya he gastado mucha $$, no solo en el estanque sino tambien en mis otros proyectos como los ciclidos y mi pecera plantada de 25g, ya yo tenia ese estanque funcionando hace como 4 anos, y estuvieron viviendo unos KOIS de 15cm, eran como 4, y un pleco grande, y el estanque funciono como por 2 anos, sin ningun problema, NO ALGAS Y NO AGUA VERDE, gracias a lo lirios., NINGUN KOI MUERTO< NINGUN 4 COLAS MUERTO NADA, NINGUNA PERDIDA, el estanque esta al interperie como pueden ver, y aqui por mi casa llueve TODOS LOS DIAS, y esto hace que el agua se oxigene bastante.
Con respecto a los lirios, pues, yo estoy haciendo un trabajo en el cole acerca de esto, talves ustedes no han oido mucho de esto, pero si no me creen pueden buscar un poco mas de informacion en google, buscando ( WATER LILIES FILTRATION SYSTEM) o cosas parecidas, y van a encontrar infinidad de informacion de como lo lirios de agua, increible mente ELIMINAN EL ALGA Y AGUA VERDE. :D . espero me haya dado a entender, gracias por sus consejos sugerencias criticas etc....

gracias

Dr.Greethumb

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:21.