![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Exposición Para dar a conocer nuestros trabajos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
estas son mis tortugas apenas estoy empezando, son 8 tortugas, tiene una piscinita con filtro y cascada, tienen 3 horas de sol en la mañana, tienen sombra, le he estado sembrando matas para que le de mas vida, en fin he tratado de que se vea bonita.
CUALQUIER CONSEJO O RECOMENDACION QUE ME QUIERAN DAR SE LOS AGRADEZCO. ![]() ![]() ![]() Modificado__Moderador____ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Está lindísimo, te Felicito.
Una pregunta, No se salen las tortugas? Las de Felox son arañas, por eso te pregunto. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Yo he estado l eyendo montones en internet en estos d ias porque quiero poner alguna especie de pileta y lo que te podria aportar es que le pongas cuidado al pH del agua pues el cemento tiende a subirle mucho y eso podria afectar a las tortugas. Fuera de eso, felicidades y saludos a las tortugas.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Esta bonita unas plantas mas estarian en todo
Aunque estas tortugas les encanta estar entre la pileta todo el dia y la noche La cantidad de tortugas esta muy buena me alegra ver a alguien le guste cuidarlas asi Y lo de que se escapen esta dificil porque como pueden ver tiene un poco de altura y el PVC que esta el la orilla les impide tener agarre en las uñas Esta excelente
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
TODO ESTA MUY BIEN, Hay que tener en cueenta la posibilidad que entren gatos en la zona de estanques para poder poner medidas
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
muchas gracias a todos x sus comentarios,
supuestamente yo envie 17 fotos pero estoy viendo que apenas aparecen 3 fotos, tratare de enviarles las demas, )(me come la tecnologia......... las tortugas no se pueden salir porque coloque un tuvo pvc y aunque es peque;o,ellas no lo pueden trepar. pura vida a todos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|