![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Exposición Para dar a conocer nuestros trabajos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
este es mi terrario de 5 galones y lleva como 3 semanas de montado y han salido de todo tipo de bichos como grillos arañas hormigas babosas orugas. se mantiene como a 24 grados todo el tiempo y la humedad entre 70 u 80 % bueno ya me dejo de hablada y les pongo unas fotos
asi estaba primero ![]() asi esta hoy ![]() aqui algunas fotos de las plantas que hay ![]() el musgo ![]() la bromelia ![]() pienso conseguir algunos renacuajos de alguna rana pequeña para verlos crecer y convertirse en ranitas |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Esta chuzo, y que animalitos?
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Estan primera
Oye un tip antes de meter las plantas al terrario hay que bañarlas con vinagre para eliminar hongos y algunos bichillos que van dentro de las matas como la bromelia. Yo use dos litros de agua por una taza de vinagre asi los bichos se salen de la planta. otra es que si vas a meter algun renacuajo tienes que traerte de la misma parte de donde los cojes un poco de musgo porque depende de la especie asi es la comida y depende tambien mucho de la edad porque cuando tienen dos semanas lo unico que comen es musgo ya despues de tres semanas les puedes dar hasta comida de pez solo que la tienes que meter un poco dentro del agua para que se valla al fondo Excelente terrario espero que te valla muy bien con el :hello: y nos estes enviando fotos nuevas :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
uy mae si, te quedó lindísima... y eso que apenas son 5galones!! Te felicito... ya me antojó!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|