![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Exposición Para dar a conocer nuestros trabajos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
Esos Koi se ven ENORMES :shock:
El agua está muy clarita y todo se ve muy bien... - Medidas del estanque? - Capacidad? - Habitantes? - Tipos de plantas? - Filtrado? Ah y por cierto... Con respecto a lo de los alevines... Hay que recordar que los Koi aunque esten muy grandes puede que aun sean muy jovenes para reproducirse sin embargo, veo que por ahi tambien hay unos cabezas de león y esos si deberían ya poder reproducirse. La pregunta de oro sería si estas esperando ver alevines por ahi? Xq recuerdo que estos peces ponen huevos y hay que revisar los lirios en las mañanas xq si tienen huevos hay que sacarlos para que revienten en otro lugar no con los padres xq se los comen y tambien para darles artemia xq son demasiado pequeños para comer hojuelas u otros alimentos. Suerte con todo! Me gusta mucho su estanque ![]() * Ah... Esos lirios nunca han dado alguna flor? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
las dimensiones no estoy seguro se q son 2 de largo
200 gal de capasidad tiene lirios y "lechugas" peces tiene unos cabeza cometas koi y el famoso tiburoncin el filtro es externo y esta detras de los lirios para q no se vea esta hecho de baldosas y las esquinas estan chorreadas |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Que bellos se ven esos peces y el agua se ve excelente me gusta mucho ese estanque
lo felicito :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: Con respecto a los alevines bueno pues busca la informacion de cual es la temporada para que revises la raises de los lirios que es donde ponen los huevecillos los cabeza leon porque no se que temporada sera la de la puesta pero como dice el compañero Alex los padres se comen los huevos y las crias
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|