![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Exposición Para dar a conocer nuestros trabajos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Aqui podes postear las fotos de acuaterrario, terrario, tortugario y paludario. Que hallas visitado!!!
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
Ya estoy terminando mi estanque... :D
Hoy en la tarde pongo fotos de como está quedando :lol: ![]() ![]() ![]() Actualizacion ![]() ![]() Actualizacion ![]() Actualizacion ![]() ![]() Actualizacion ![]() Los padrotes... ![]() ![]() Y en el estanque de la par estan mis alevines que son hijos de los padrotes que vieron antes... :D Son mis bebés \:D/ me ha costado mucho ![]() Son muchos! :shock: ![]() Y fueron solo dos puestas ![]() Me parece muy interesante que los alevines son muy diferentes entre si, tanto de tamaño como de colores :shock: ![]() La última :hello:
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Este es el Ranario de Monte Verde en la localidad de Santa Elena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dendrobates Pumilo son rojas diminutas en el centro de la foto ![]() Dendrobates auratus ![]() ![]() Agalychnis spurrelli ![]() Glass frog/ Rana de Vidrio ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
En la siguiente galeria hay algunos terrarios para muestra
http://acuarios.desdecostarica.com/p...g2_itemId=2062
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Mala suerte yo lo he visitado unas tres veces y si Dios quiere en julio lo visito de nuevo pero ahora si les voy a postear unas buenas fotos
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|