![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Ya hace 3 años que las tengo y no están tan grandes como yo quisiera :x , las tenia en diversas tinas pero ya les quedaron cortas por lo que decidi soltarlas en el patio y no podia haberles gustado más, a veces hay que sacarlas de la casa por que se aventuran mucho :D .
![]() ![]() ![]() ![]() Quiero conseguir más pero no se donde
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
mae q lindas tortugas yo tengo 1 como la de la primera foto... esa en estos momentos la estoy alimentando solo con aluminas 4 o 5 diarias nose si sera mucho pero la cuestion es q no comenada q nosea carne...o molida pollo y ahora le encanta el pescado.......
como las alimentas tu......q le das de comer?????????? adonde consguistes esa de tamaño mas grandecita......
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Con respecto a la comida puedes intentar ofrecerle frutas para que ella valla probando puedes empezar por banano que les encanta tambien pueden comer lechuga yo las estoy alimentando con el alimento especial para ellas que venden en los acuarios porque es muy completo y les aporta las vitaminas y el calcio que ellas ocupan pero tambien les doy frutas... Recuerda que estas Tortugas son de Tierra y acuaticas entonces la alimentacion es variada entre comida viva y vegetal
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Las alimento con comida comercial para tortugas en palitos pero no es muy buena ni siquiera tiene marca :lol: , una vez a la semana les doy mariscos(pulpo,camaron,mejillones,pedazos de pescado,etc).
Felox vieras que las creidas no comen nada mas que carne les he ofrecido lechuga y espinacas pero nada voy a intentar con frutas. Las tortugas pasan todo el dia en el patio y cuando las voy a alimentar las coloco en una tina pequeña(a veces las dejo todo lo que queda del dia alli ), consegui las 2 hace 2 años y medio en un acuario local, la mas vieja es la mas pequeña la grande tiene como año y medio
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
yo es que tengo todas juntas y cuando les ponen un banano en el terrario son segundo y estan a la par comiendo solo hay una especie que no sale la Kinosternon leucostomum o tortuga candado
ellas no les gusta caminar mucho cuando uno esta cerca pero son muy buenas trepadoras y las Rhinoclemmys pulcherrima comen un monto de cosas yo les he dado hasta alimento de perro que viene en bolitas pequeñas se meten en agua por un rato para que se ensuavice la comida preparada es muy alimenticia y contiene las vitaminas y el calcio recuerda que la racion de calcio es muy buena para que el caparazon y huezos esten fuertes. Tambien las he visto con comida viva como cucarachas pero con eso hay que tener mucho cuidado porque pueden tener insecticida.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|