![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Exposición Para dar a conocer nuestros trabajos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
![]() Dendrobates pumilo (casi en el centro de la imagen) ![]() ![]() Dendrobates ventrimaculatus ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
joe Ojala fuera mio jeje yo apenas estoy iniciando ese terrario vale cualquier cantidad de dinero :lol:
pero si Dios me lo permite ya casi voy a empezar con terrarios asi pequeños es que el mio es muy grande y le encanta comer plata :? el mio es exterior para cria pero voy a hacerme un par de terrarios para muestra..
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Yo tengo un par de terrarios al aire libre uno es de Tortugas y otro es para mis futuras Ranas Agalychnis Callidryas.
El de las ranas esta ya casi terminado pero hay detalles que van apareciendo que toman mucho tiempo. El de las tortugas va para remodelacion dentro de 4 meses. Permisos: si hay permisos que los puedes sacar con el minae, son solo unos 351 requisitos :? pero es posible jeje no enserio si piden requisitos para hacerlo pero yo no investigue mucho pero uno de ellos es tener un herpetologo regente del area donde vives para que este visitando el terrario y revisandolo. Yo he topado con suerte gracias a Dios porque un par de herpetologos me dijeron que me ayudaban si los ocupara, y una institucion tica me dijo que ellos me podian tambien dar las ranas y hacerme como un criador de parte de ellos para no tener que hacer mucho papeleo pero todavia no se como voy a hacer eso lo dejo para un mes antes de meterlas jeje (los ticos dejamos todo para despues ) pero si quieres meter ranas de consejo te daria informarte mucho con la especie que quieres meter http://acuarios.desdecostarica.com/p...pic.php?t=2146 y por los permisos diay mientras que tu no estes negociando especies silvestres lo unico que harian seria quitartelas y ya.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno yo estoy dispuesto a hacerlo pero me comentaron que no dejan meter ningun animal exotico y por cierto si alguien sabe sobre esto me puede contactar para ver si lo hacemos y averiguamos afondo que es lo que hay que hacer
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|