![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Exposición Para dar a conocer nuestros trabajos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Je je aqui estan las modelos mas vistas en el patio de mi casa
![]() Rhinoclemmys pulcherrima manni/ Xilliaham ![]() Rhinoclemmys pulcherrima (Emydidae) Randy ![]() Trachemys scripta elegans / Trachemys scripta scripta Pablo / Fidel ![]() Rhinoclemmys pulcherrima manni Marley ![]() Rhinoclemmys pulcherrima manni / Mami Rhinoclemmys Funerea / Luis ![]() Rhinoclemmys pulcherrima (Emydidae) Felox ![]() Kinosternon leucostomum / Abuelo estas eran unas de mis tortugas me faltaron unas que estan invernando en alguna parte de mi patio jeje ![]() ![]() ![]() ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
nombres mas bien es increible estas tortugas no se pueden descuidar un segundo porque se le pierden a uno en segundos tengo una que en muy brava si le pasas la mano cuando ella esta en el agua saca la cabeza rapidamente y te hace tiro a morder
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Estan muy lindas ,donde las consiguio?, a mi me encantaria tener otro tipo de tortugas(tengo unas de orejas rojas hace 2 años y medio), siempre he sido aficionado a los reptiles y anfibios
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
La primera que tuve fue hace como 12 o mas años despues de esa un amigo me regalo una que tenia el en la casa y asi fueron llegando una a una
Hay una de las pequeñas que me la trajo un primo porque la encontro en la calle, otra de orejas rojas me la regalo un primo porque ya no tenia espacio en la pecerita. Asi van llegando un dia de estos un vecino me regalo dos de orejas rojas porque le crecieron y ya no las queria..y de mi familia como saben que me gustan entonces apenas topan con una me la envian a la casa..
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
A mi me pasaba lo mismo antes me llevaban desde tortugas a culebras, mi papa viajaba mucho por la zona norte(casi llegando a la frontera) y siempre que venia de vuelta me traia tortugas caimán pero ya nadie me trae nada desde que empece a jugar futbol, que decepción!, no sabe donde puedo conseguir tortugas que no sean de orejas rojas?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
diay como un lugar en especial no sabria decirte porque como te digo la mayoria me las traen de otras provincias.
y las tortugas es dificil de ubicarlas en lo silvestre porque ellas pasan ocultas excepto cuando llueve que salen a meterse a los riachuelos, los llamados ´suampos´ y rios. Yo hace como un mes encontre una en pleno dia asoleado en un suampo en Siquierres por casualidad porque estaba buscando plantas acuaticas y ese mismo dia me regalaron una que encontraron en un rio alli mismo Dicen que en nicaragua venden una especie parecida a la de orejas rojas y son bonitas o que hables con alguien que viva cerca de un rio en san carlos para que te la consigan.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|