![]() |
![]() |
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
cuantos litros?, cuanto mide?, solo tiene kois?, la tortuga pasa metida en el agua o sale a asolearse? es que me han dicho que es malo tenerlas solo en agua por que les agarra un hongo(no me consta yo tego 2 y habian estado metidas en solo agua durante dos años), como hizo que la tortuga creciera tanto las mias son pequeñas y eso que estan sueltas en el patio.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Calculo yo, que tiene como 50 galones aprox. El diametro largo es como de 1.8 m y el corto de 80cm. Tengo tres Kois, guppies y la tortuga. Si notas en la foto en el lado izquierdo hay una piedra, ahi la tortuga se asolea varias horas al día no solo para que no se le hagan hongos, sino para absorber energia del sol, a veces cuando se harta de estar en el estanque se sale, se da un vueltín por el patio y regresa sola. Esta tortuga tiene como diez años y crece aun más, yo la he alimentado siempre con los sticks para tortuga y lechuga únicamente.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Gos felicidades, se ve muy bien, por cierto tienes algun tipo de filtración?, y vieras que yo tengo que hacer algo parecido ya que tengo 2 tortugas que viven en una tina, y tengo que construirles un buen hogar.
Todo se ve muy bien!!!. Saludos
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Si Mauricio vieras que yo tengo un pincher miniatura y al principio tenia miedo de que terminara nadando en el estanque pero por dicha no fue asi jeje. Jamata: Para filtracion lo que hice es como un receptaculo en la parte donde se ven un monton de piedras apiladas, con un una esponja, y por medio de una cabeza de poder encerrada en una botella plastica hago pasar el agua por el receptaculo y la esponja, para hacer una colonia de bacterias
(como un mini filtro humedo-seco). Cuando lo construyas me dices y te ayudo, Jamata. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|