![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Exposición Para dar a conocer nuestros trabajos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Aqui estan las fotos de mi terrario
este es grande pero un terrario puede ser hecho hasta en una pecera de 10 galones .. http://acuarios.desdecostarica.com/p...1517&g2_page=1 ![]() ![]() ![]() ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Actualizacion
Clic sobre la imagen te envia a ver un Slide Show
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
muy buena la presentacion!
Te iba a consultar... tengo una pecera de 20gls que la puse a la venta pero hasta ahora no la he podido vender, estoy pensando en la posobilidad de convertirla en un terrario... y necesito tu acesoria si no hay problema... :? ya que no se ni por donde podría empezar... Claro eso sería en otro tema para no desviar el tuyo.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Se ve muy bien felox:D:D:D, dime como y con que las alimentas
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno por ser un terrario tan grande ya tiene formadas colonias de hormigas y de mosquitos de piña
lo unico es que tengo que meter cascaras para alimentar y que sirvan para formarse la colonia de mosquitos de la piña. pero mas adelante estare alimentando con las cucas runner y grillos
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|