![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Le voy a llamar asi porque voy poco a poco y espero tener todo listo para 2009. Mi futura pecera tiene por medidas 190 x 65 x55 y pienso si dios me ayuda montar con discos ,neones ,coridias , arcoirex que me recomendaron , pasar unos rafael que tengo en otra pecera. Estoy comprando poco a poco todo lo que necesito y estoy armando un filtro externo que lo que hace falta es la bomba que me digieron que vienen la otra semana. Por ahora estoy terminando la mesa para armar la pecera , cuando la tenga hecha voy a intertar poner fotos , me come un poco la tecnología jaja. por ahora es todo a como avance iré agregando mas cosas, espero su ayuda por tengo poco tiempo en esto . gracias de ante mano por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelente Compañero ....
Felicidades Espero pronto poder yo hacerloooo ...
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nauplii
|
voy a poner unas fotos como avanza el proyecto , el mueble esta casi terminado y unos huecos para meter uno tubo para los cambio de agua. Al mueble también le dejamos un espacio sin puertas para una futura pecera , me despido y pronto pondrás mas fotos de los avances que se den .
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
compañero esta muy bueno ese proyecto no se si ya tienes aramada la pecera o si ya compraste los vidrios porque yo ando pensando en una pecera mas pequeña 150x60x60 y no se cuanto esta el vidrio si tenes los precios de tu pecera por ahi hazmelo saber porfa para calcular ahorrar y comprar el vidrio
saludos y adelante con esa pecerota
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alga de pelo- Rumbo a la locura!!! | Aguilator | Ayuda | 23 | 22-oct-2008 08:26 |
| Aquarama 2009 | wing | La barra | 4 | 09-oct-2008 13:22 |