![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
no crean que he hechado todo al olvido ahi les pongo unas fotos de como va el cuarto ya voy por el cielo razo y despues de eso solo me faltaria pintarlo para continuar con las peceras ahi voy poniendo fotos y ya comenze la documentacion que me pido Carlos lizano alias (Clizano) en cuanto la termine se la pasare al el para q la vea a ver que tal quedo saludos
ah y olvidava que tengo uno problema con los desagües de las peceras ya que se meten malos olores al cuarto eso porque estan conectados ala alcantarilla de la casa entonces no se si poner un sifon o una llave de paso se cualquiera de los 2 funcionaria pero ese no es problema sino que los desagües van conectados al filtro hermetico y los filtros ya tienen la uniones para ese fin entonces necesito ayuda para esa eleccion
Cuida Ala naturaleza sos parte de ella Atte ANDRES SOTO! Editado por andysoto en 14-oct-2008 a las 01:04. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
por una gran irresponsabilidad por parate del pintor que iba a llegar a dar los ultimos toques a mi cuarto simplemente dijo no ya no voy a hacer eso pero bueno que vamos a hacer ya llevo aproximadamente 3 semanas perdidas sin hacer nada en el cuarto y ya no me aguanto las ansias ya tengo todo listo para y hechar a andar filtros tuberias etc... solo falta pintar y ampastar el techo ya hize hasta otro hermetico doble pensando en el proximo proyecto de 155 galones con peces tipo piraña oscar tigre y arowana ya tome las medidas que me sirven las cuales son 150x60x60 aproximadamente 154 galones pero eso sera mas adelante mientas compro el vidrio de 12mm y ajusto el dinero si aguien conoce alguna vidriera barata en heredia hagamelo saber por favor pero bueno no queda mas que esperar a otro señor que se comprometio a hacer el trabajo sin mas me despido y un gran saludo a todos
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Administrador
|
Es un proyecto que a gran mayoria nos gustaria hacer, un cuarto dedicado a lo que nos apasiona los peces, ya sabes cuantas peceras vas a colocar y que clase de peces buscar para cada pecera?. Espero que lo tengas pronto para que algunos se asombren y otros compañeros a agarrar volados
.salu2 |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Amphiprion ocellaris
|
Cita:
) pero ya ahorita espero en dios terminar con esa pintada para empezar con las peceras saludos
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pues lo veo dificil,imagina que para un Oscar lo recomendado son 50 gl y para la arowana 200 gl y para la piraña dede andar parecido al Oscar,estamos hablando del doble de tamaño de la pecera donde los vas a tener,que se pueden tener se puede,pero no es lo correcto,no van a estar a gusto,saludos
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Amphiprion ocellaris
|
Cita:
![]() no vale la pena para mi hecer una pecera grandisima con 3 especimenes y lo bonito es que los peces esteen felices sino para que pero que le vamamos a hacer ahi veo que se me ocurre
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Compañeros ya el cuarto esta en las ultimas ya casi esta terminado solo falta pintar y listo para poner las peceras ok ahi pongo las fotos en cuanto estee todo montado no saben las ansias que tengo de que eso estee terminado para tener a mis hijos cerca de mi jaja porque en el corredor me quedan algo largo que va cada vez estoy mas fiebre y llevo 3 peceras esta ultima voy con peces tropicales
1 orientales 2 carnivoros 3 tropicales jaja ya ahorita seguro pongo una pileta en el patio con unos kois esa es la fe de tener una ahi pero mi perra seguro los va a pasar molestando que va y no creo poder tenerla alto porque la perra es una labrador retriever y es casi de mi tamaño a ver que se me ocurre o alguna idea por ahi q me den bueno ya sin mas me despido saludos
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
ok manos ala obra listo todo para LA PINTADA ayer pase donde el compañero fabio ala ferreteria y compre las brochas y los rodillos ya en cuestion de 3 dias como dijo wing mis peces se mudan de casa y la verdad ya hace bastante tiempo hice este post y no he pasado de decir que por atrasos de pintor no he terminado pero que va mejor lo hago yo y listo ya es oficial que termino esto que ya no aguanto las ansias ok saludos
ahi coloco fotos de la chirreadera de pintura
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nuevo proyecto 142 Gal --fotos ! | mauricoco2 | Africanos | 7 | 22-jul-2008 12:06 |
| Nuevo Proyecto Terror Verde 50gal | Roberto G | Americanos Grandes | 30 | 11-mar-2008 23:28 |
| mi nuevo proyecto | cesar | General Agua Dulce | 1 | 19-feb-2008 11:53 |
| Nuevo proyecto de 24 G !!!! | mauricoco2 | Africanos | 12 | 13-nov-2007 13:57 |
| Nuevo proyecto | Javier | Africanos | 29 | 25-jul-2006 02:31 |