![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Amigos, aqui tengo unas cuantas fotos son las primeras, de la pecera mia de 30 galones, me gustaria que me dijeran que opinan y me encantaria sus consejos, mañana empesare con las del nuevo proyecto para los consejos tambien, gracias...
Editado por Rolando en 30-ago-2008 a las 08:36. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola Rolando! ¿Por lo que entiendo ya compraste los vidrios verdad? ¿De qué grueso los compraste? ¿Y qué peces vas a meter? Supongo que peces pequeños como dices que te gustan pequeños. Claro, si vas a hacer una pecera así, podrías meter un montón de peces pequeños
![]() Voy a tratar de poner unas fotos de la pecera ahora un día de éstos. Es que estoy con exámenes en el cole pero apenas puedo te pongo unas. El office ya lo conseguí! Muchas gracias por la ayuda. Es que la compu era nueva entonces no tenía el office todavía, pero ya resolví ese problemita. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hola Carla gracias por contestar, te cuento que estos que compre el jueves son de 3/8 son muy delgados? de que grueso compraron los suyos?
Exitos con tus examenes.
Editado por Rolando en 30-ago-2008 a las 08:37. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Wow, después de una buena trabajada en la mañana y parte de la tarde, aquí están las fotos del armado de la pecera, fue algo difícil, pero no imposible y la ayuda de mi sobrino Andrés
fue muy importante, sin él no habría podido, miren y me gustaría que opinaran, (agarre todo lo que tenia a mano para poder armarla y que quedara lo mejor posible, no son los procedimientos correctos pero son los que nos ayudaron, je je je), muchas gracias Andrés , y gracias por los comentarios amigos...
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola, se ve bien la pecera, una pregunta, cuales son las dimensiones de la pecera y que peces tienes pensado meter? Cualquier duda estoy aqui para ayudarte, tambien yo estoy haciendo un proyecto de americanos.
Suerte con el proyecto
Carlos Roberto Garcìa E. Ciclidos americanos grandes Proyecto de 200g para ciclidos americanos grandes! 2 5g = Crias de jack dempsey 1 10g = Pareja de Hypsophrys nicaraguensis 1 20g = Jack Dempsey macho
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hola Carlos muchas gracias por la ayuda porque créeme que la voy a necesitar para la asesoría a la hora de acondicionarla, las medidas son de 150cm x 60cm x 50cm, y la verdad estoy pensando en solo peces pequeños que no sean mas de 10cm lo que crezcan me gusta ver la cantidad nadando juntas, y me gustaría poner muchas plantas y escondites para plecos, me encantaría que fuera como una especie de micro mundo submarino y así que ellos mismos se reproduzcan, gracias por el comentario compañero...
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Jajaja, si es cierto, muchas gracias Andrés, sin tu ayuda no habría podido hacerlo, espero que me sigas ayudando en este proyecto y en verdad leas lo mucho que se puede aprender aquí en esta pagina con los foreros, y así podamos hacerte como un nuevo aficionado a la acuario filia
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola Rolando.....pues parece que la pecera va bien encaminada....muchas felicidades.....u me imagino que cuando ya este montada se va a ver tuanis....
Esperemos ver las fotos pronto, y en lo que te pueda ayudar con muchisimo gusto!!! SALUDOS....Esteban
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|