![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno estamos casi a una semana de meter los discos.
GRacias a Dios e logrado aclarar el agua no a un 100% pero se ve mucho mejor, ahorita estoy teniendo problemas con el CO2 no logro dar con una mezcla apropiada, vamos a ver si loresuelvo en estos dias. una de la s cosas que me esta sirviendo es hacer cambios semanales, de 30% asi se va aclarando el agua. si todo sale bien el viernes estare trayendo los disco.(Adrian ahi le caigo). Estos son lo valores del agua: PH: 8 KH:6 GH:5 N3+N4:0mg/l No2: 0.3mg/l siento que no esta tanmal temperatura entre 29 y 30, voy a ver si logro bajar el Ph en estos dias, creo que si aguantan los discos ya que me dijeronque estan con un PH de 7.5 no hay mucha diferencia, pero no se que me recomiendan. Otras cosas que hize este fin es asegurarme de que la pecera este con toda la pata como es un poco vieja no queria que se me abriera y le puse unas escuadras o esquineros en las esquinas o pegues de la pecera se ve muy fino y le arregle una pata al mueble que me parecia un poco falseada aqui les dejo las fotos.
Proyecto Discos plantada 55Gls. Editado por Marvin Jaen en 18-nov-2008 a las 11:17. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Muy bien MArvin ya tienes todo listo ahi estan tus hijos a la espera. En cuanto al ph yo la verdad no me preocupo tanto, al pricipio era un stress, que como lo bajaba y luego lo deje como estaba y la verdad he tenido muy buenas experiencias con todos mis peces. Yo no soy de los que comparten el uso de quimicos yo siento que esto afecta mas a los peces.
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Asi es Adrian comparto su pensamiento estar hecahndo quimicops nada que ver mas bien es un riesgo tener una baja muy brusca o que se mueran, aparte de lo pegados que estan como me mencionaste y ya sabia. el Co2 lo pongo por las plantas ya que la quiero ver bien bonita y de paso me puede contribuir a bajar un poco el PH.
Gracias por su comentario Adrian.
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno compañeros despues de mes y quince dias de estar esperando finalmente tengo a mis nuevos hijos estoy super contento con estos discos.
La historia esta asi el Viernes cambie mi horario de trabajo entre a las 5 y sali a las 2 con tal de tener tiempo de ir a rtecoger los discos y poder acondicionarlos, a eso de las tres los recogi, pase y compre el alimento y otros compañeros mas entre ellos 4 neones uno murio no se por que quedan tres 3, 3 tetra azules, 3 danio roxy muy bonito este pez lo recomiendo, 4 borrachitos y 2 ottos y por supuesto mis cuatro hijos 1 Turquesa, 1 Pigeon Blood, 1 Blue diamond y 1 Snakeskin, estan pequeños por lo menos unas 2 pulgadas espero criarlos como debe ser, de alimento les compre artemia en hojuela de la O.S.I que me la han recomendado muy bien, Tubi congelado y tetra color, por cierto alos compañeros que tengan discos les agradeceria sus recetas o consejos para darles a los mios una buena alimentacion. Lo emocionante fue ver que en la noche les di un poquito de comida por varas, no habia abierto la tapa del techo y ya estaban buscando se lo comieron todo estan super activos hoy hasta posaron los cuatro para la camara. Bueno sin mas preanvulo aqui les dejo las fotos, los colores de ellos no esta a un 100% por que estan pequeños y apenas los estan sacando.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|