![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#71 (permalink) |
|
Colaborador
|
io tambien tengo lacustris!!, ya te estan pintando? si es asi le van a matar algo de encanto a los discos!! es un pez precioso
te dejo un link con algunos de los mios Macho arcoiris!
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
si ya estan pintando el mio esta como de 8cm creo que es macho en realidad lo que quier es que mi pecera se vea bien bonita con peces muy particulares y todos tienen su belleza no se si has visto el danio roxy ese te lo recomiendo es lindisimo.
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Colaborador
|
he escuchado hablar de esos, pero no consigo info en la red... si tienes te la agradezco
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
No Leo no tengo Info de ese pez.
Bueno compañeros ahora les informa de un cambio radical que hize en mi proyecto ahora se convirtio en el proyecto Discos y Arcoiris plantado, asi decide vender todos los peces de cardumen los borrachitos, neones, danio roxi, tetra azul y el Panaque. A cambio intruje solo arcoirirs , estos son los que tengo 2 Glossolepis incisus o Rojo Irani (Atlas Dr. Pez :: Glossolepis incisus), 2 Melanotaenia lacustris (Atlas Dr. Pez :: Melanotaenia*lacustris), 2 Melanotaenia praecox o enano ( Atlas Dr. Pez :: Melanotaenia*praecox* ), 2 Melanotaenia boesemani (Atlas Dr. Pez :: Melanotaenia boesemani ), 3 Melanotaenia splendida inornata (Melanotaenia splendida ), y 1 Iriatherina werneri hembra por que el ,macho murio de camino no se por que, pues aqui les dejo algunas fotos y un par de videos. tambien le puse un poco mas de plantas. por cierto saludos al Alex, erick, Roberto, rafolme y Adrian que nos conocimos el Sabado. Sugerencias son bienvennidas.
|
|
|
#76 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Que discos mas hermosos y me gusto el cambio por los arcoiris y ademas esa pecera esta muy bonita tambien note que las plantas ya van tomando fuerza y si no me equivoco esa botella de atras es el co2,si es asi ahorita estas podando.
Suerte con el proyecto hasta me antoje de hacerme una pecera de discos y lo estoy considerando muy enserio asi que a la demenos me mando. Pura vida.
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Gracias compañero y mandese sin miedo, efectivamente la botella de atras es CO2 pero son dos las que tengo, espero que agarren fuerza las plantas e hecho cambios para ver ese resultado como el co2 y puse mas luz estoy pensando lo de abonar.
Gracias
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Diay si mae, de aqui a que yo llegue a ese nivel esta lejano!!!
![]() Excelentes los discos mae, lor arcos muy tuanis. Q comida les echa para que agarren esos colores los discos? ![]() Tendre que agarrar volados asi
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Gracias Erick esa pecera tiene años de haber sido planeada como les e mencionado no es nada del otro mundo tener discos solamente es dedicarles tiempo y chinearlos bien, por eso estan tan bonitos la comida que les estoy dando les ayuda a ellos y de paso a los arcoiris, les doy 4 tipos diferentes de la OSI les doy artemia en hojuelas, de spectrum les doy formula para discos, Tetra les doy micro Crabs y les doy tubi congelado. eso se los vario entre semana.
por cierto erick gracias por esos arcoiris goldei y espero que cuides bien el panaque.
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Si te recomiendo que abones es muy efectivo te lo digo porque en la pecera de 10g que le remodele a los bettas esta plantada y sin co2 a esta la tengo a puro abono de marca nutrafin un poco costoso pero solo calidad he obtenido muy buenos resultados te lo recomiendo.
Pura vida
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|