![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
bueno... este es el primer post de este proyecto, esta es la pecera donde tenia el tailandes, por 2 meses no lo vi comer... asi que decidi regresarlo al estanque donde se dispuso a recuperar el tiempo perdido esa misma noche
.pense en los distintos proyectos que me gustan y al final me tire x un plantado... apenas estoy empezando, de hecho que apenas si tiene plantas!!!, lo q tiene es cortesia de zhino, y un par de podas q me regalaron, de peces tiene 8 arcoiris lacustris, 14 cardenales 1 tiburon arcoiris(aletas rojas) y 1 tiburon bala cualquier comentario se agradece para mejorar este mi proyecto mas grande y emocionante ![]() ![]() de antemano pido disculpas x las fotos q tan medias mal tomadiyas ![]() ![]() ![]() ![]() PD: que emoticon mas loco ese!!! jejeje |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
pues este proyecto va por buen camino,felicidades por los arcoiris porq están hermosos además de tener + plantas meter 4 plecos galaxia y 2 car´dumenes de neones y borrachitos se vería increíble.Pero sólo es mi opinión porq tu metes lo q quieras.Salu2
Editado por Luis94 en 18-jul-2008 a las 01:23 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
se ve bastante bien. felicidades.
ahora, ya habias tenido la pecera ahi antes? me parece que esta junto a una ventana, no se te producira alga muy facilmente?
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
pues la pecera ha estado desde q la compre en ese lugar y no he tenido algas.... la luz entra pero a ninguna hora pega directamente en la pecera, lo cual creo q es bueno pues la tuve sin la iluminacion varios dias y las plantas no se marchitaron,
la pecera mide 2m*70cm*70cm tiene un sustrato de arcilla, turba, tierra negra, lombricompost, y humus, estoy abonando con plant care de Jungle cada ves q hago cambio parcial (semanal), la iluminacion son 4 tubos de 42W, con reflectores, se que es muy poco pero espero q los reflectores me ayuden a aprovechar al maximo la luz , de ser necesario me ire con ahorradores agregados...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
asi va este proyecto, ya las plantas estan agarrando fuerza, he notado que varias tienen muchos hijos pequeños
![]() lateral ![]() centro ![]() panoramica ![]() si pueden dejenme un pequeño comentario de q les parece para ayudarme a mejorar el proyecto
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|