![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Bueno aqui les empiezo a contar paso por paso de lo que voy haciendo y elaborando yo mismo para economizar y para meterme msa de lleno con el proyecto.
Inicialmente les cuento se me metio en la cabeza agrandar una de mis peceras para ciclidos. Primeramente les contare y les ire poniendo unas cuantas foticas para que vayan viendo voy despacio pero voy. Construccion del mueble: Inicialmente tome la decision de hacer un mueble no de madera sino de hierro para sentir que va a quedar bien seguro. Primeramente les contare cuales son los materiales que estoy utilizando: 3 Angulares de 6mts cada uno 1/2 k de soldadura 3 discos (para metavo) 1/2 galon de pintura anticorrociba negro opaco (no vendian menos) 1/2 galon de Varsol (Dilullente de la pintura) 1 cinta metrica. 1 maquina de soldar 1 metabo 1 compresor (para pintar el mueblecito). No se si les relato la historia o solamente con las pictures me van entendiendo. Sorry mañana les pongo una fotica del mueble terminado que fue la que me falto por espacio en el celular. Colaboradores yo y mi Padre ja ja ja!!!! Editado por FELOX en 13-may-2008 a las 12:34 . Razón: tres post para lo mismo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Vas bien compañero, excelente la documentación y todo lo que quieras contarnos es bienvenido!
Leer este tipo de procesos de construcción es muy divertido e interesante. Muevo de sitio el post para mejor ubicación |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Muchas gracias Mauricio vamos a ver como nos va con el proyecto voy despacio ya que solo los fines de semana tengo libre entonces los fines aprovecho para darle duro al proyecto.
Disculpa por colocarlo donde no era. Gracias de nuevo y ahi les ire contando como vamos .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
presisamente yo estoy en eso , amplio para mis ciclidos la Pc que tengo de 50 G a una de 120, de medidas 1.40 x 60 x 50 je je je, es que tengo Delfines del Malawi , y la idea es que crezcan bastante !!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
claro!!!.... este post me queda en todas porque a finales de ano tengo que ir armando la nueva casa de los frontos, que tengo estimado hacerla de 2m de largo por 50cm ancho, 70cm alto.....
pasa tus fotos y la evolucion de este proyectazo para ir viendo como le haces!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que buena idea Chago , esos frontosas te agradeceran semejante chozón , je je je
Para esos frontos tuyos definitivamente merecen lo mejor !! saludos !
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
De cntos galones va a ser esa pecera ,,, se ve buenisima vaya documentando ahi bien tuanis para seguirlo de cerca jeje .. Mucha suerte con esa nueva casa para ciclidos q lo agradeceran mucho !!!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
estaba viendo las medidas y yo creo que va a ser mas grande de 100g ya que las medidas de la pecera son 170*45*70 he si creo que cuando empece hice los calculos mal y creo que es un poquitito mas de 100gls
Y muchas gracias por sus comentarios eso es lo que motiva a la gente a seguir adelante. Gracias y saludos de Nuevo a todos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Andgat como dice los compañeros, que buen proyecto se hecho al hombro... y lo mejor de todo es que cuando uno mismo hace el proyecto y lo termine se siente una gran satisfaccion por que se tuvo que sudar para lograrlo...
Felicidades y Saludos!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|