![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Que tal todos !'
Mi cuñado tiene en mente un gran proyecto , pero quisiera la ayuda de quienes saben y pueden asesorarnos. En la terraza trasera de la casa de mi cuñado hay una gran masetera que es donde se le ocurrió poder hacer su p´royecto , loque pasa es que estamos indesisos si lo mejor es hacer una Pcra de unos 2.25 m x 60 x 60 o lo mejor es un estanque . Lo del estanque nos deja dudando , pues mi cuñado quiere ver la posibilidad de dejar la parte frontal del estanque en vidrio , asi como tipo serpentario del Simon Bolivar, solo que para La duda es que si se hace el estanque así, . . . no hay posibilidades de fugas en las pegas del vidrio con el cemento '?? existe algo que se pueda hacer para realizar este proyecto ?? ![]() Gracias por sus sugerencias , saludos a todos !!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Si se puede, eso si, vidrio gruesito, lo que se hace es aprovechar la misma presiòn que ejerce el agua, entonces para decirlo de una forma, el vidrio se pega por el lado adentro, para que la misma presiòn lo empuje hacia la silicona y hacia el cemento.
Mira aquì The 700 gal indoor sunken garden project - en la pÃ*gina dos aparecen dos opciones que se pretendìan para ese proyecto, mÃ*s adelante en el post se ve cual eligieron. Por ahì habìa visto otros proyectos, apenas los encuentre los linkeo. .
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
gracias rchaves !! obvio tendra q ser de 8- o mejor 10mm el vidrio
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
tambien depende que tan grande y alto quiere el estanque asi depende el grosor de vidrio, yo he visto estanques que usan dos vidrios juntos, por ejemplo dos de 8 mm y se ve nitido como si fuera un vidrio solo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
gracias por sus sugerencias !!
se podrá además en vez de vidrio , colocar un a lámina transparente plastica gruesa ?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|