![]() |
![]() |
|
|
#41 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Ayer a la 1:30 de la mañana empezo a salirse el agua a galones por segundo, tuve q correr a agarrar los peces y meterlos en una hielera! Y no voy a poder arreglar mi pecera hasta el domingo, lo q voy a hacer es pasar los peces mas grandes a peceras individuales de 10 gal q me van a prestar
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno, ya solucione el problema, pero tuve perdidas por muertes de casi un 50% quede con solo 22 peces de los 40 que habian, los mas pequeños no lo resistiero, solucione el problema, utilice mas silicon, mejore los refuersos en la parte superior y a todos los bordes les puse un angulas de metal de 1 pulgada por fuera (incluso me gusta como se ve) debo ponerle el tedcho de nuevo.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Buenisima recuperacion y q bn q no te aguevaste con el problema y lo solucionaste y seguiste adelante.. La pecera bonita los peces aun se ven pequeños pero muy bn armada me parece... talvez un pco el menos apto para ese biotopo es el venustus dbido a q prefiere espacios abiertos para cazar pero aun esta pequeño ... Mucha suerte con tu proyecto !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|