![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Esa es exactamente lña idea, ya cvoy viendo como se van creando familias entre los de la misma especie, incluso los red empress (son 2 en realidad, una de las perdidas fue uno de ellos) uno ya esta desarrollando un color azul en la cara, un auratus esta cambiando de color, etc, hay q ver q pasa.
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
el electric yellow es completamente amarillo jeje si tiene algo azul esta muy raro seguro es alguna otra especie.
![]() Recuerda nada mas q el ratio es 3 hembras x macho jeje y asi vas haciendo bn tu pecera!!
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
COmpa por el tamaño de la pecera me quedaria con 3 por macho xq si aumentas a 4 por macho tendrias q restar una especie dentro de tu pecera, esto por espacio principalmente, tambien es importante q vayas analizando q especies son las q mas te gstaria mantener de las q ya tienes, tambien analizando el comportamiento de cada una...
Tambien cuentanos un pco como evolucionan los parametros del agua, q tambien es muy importante jeje ...
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
OK, la pecera es de 250 L yo creo q una sobrepoblacion es de un 150 a un 200% de la capacidad del acuario, usando un 150% para no exagerar, tendria una capacidad de 375 cm de pez, sacando los calculos con los peces q tengo ahorita sin contar los q de fijo voy a sacar tengo a futuro unos 379 cm de pez en potencia.
Si me dejara todas las especies y subiera la cantidad a 4 hembras un macho, llegaria a tener 570 cm q es un 230%, pero si me quedo con las q me llaman mas la atencion q son: cobalt blue, red zebra, auratus, crabro, socolofi y acei tendria 345 cm q entra dentro del 150% y si metiera una especie mas q seria en electric yellos, tendria 395 cm q es un 158% q no lo veo tan jalado del pelo. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
HOLA compas !! ese que dice el compañero que es un Electric Yellow , pero la cara se le está poniendo azul , es casi fijo un Aulonocara .
Podría ser un Baenshi . Con fotos salimos de dudas, entre todos podemos identificarlo. Saludos !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|