![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Que tal vtcruz, el melanochromis que dices sera similar al de este link:
Species Profiles -- Cichlid-Forum ya se que pusiste que tenias un Chipokae, pero talvez para que lo veas con respecto a este cual es la diferencia del que hablas.... |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ok, si es un chipokae, es igual al tercero de las fotos, solo q la fuente q yo uso es el atlas del dr pez y ahi el chipokae es muy parecido al auratus, gracias por la ayuda, misterio descubierto.
El crabro, si lo conozco, el asunto es q en la lista q me dio adrian se mencionaba un tigre y supuse q el cabro ademas de a un abejorro podria asemejar un tigre, estoy seguro de q tengo crabros, eso si Y no, lastimosamente debe ser algun error pq electric blue no tengo, pero si cobalt blue.La mesa se la compre a un señor q las hace en alajuela, talves le pueda conseguir el numero cardoso. Ya saque casi toda la lista, solo falta el famosos blue stop, y al menos q se paresca mucho a alguno de los otros ciclidos azules, no lo tengo en la pecera, PERO, mer queda uno sin nombre q es blanco cun una linea de manchas negras sobre la linea lateral, podra ser el ese?? |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ahora si, algunas fotos, el agua esta muy turbia por la arena, espero q con los cambios de agua se baje como en las otras, y la iluminacion, no existe todavia. Dentro de estas fotos van algunas q me interesa que vean:
Este ciclido no se cual es, alguna idea?? ![]() Este se supone q es una hembra de red zebra (M. estherae) y el otro q sale por ahi es un macho q meti hoy, lo meti de ultimo pq es muy dominante y no queria q me creara problemas, pero resulta q la supuesta hebra lo tiene majado, que dicen si es una hembra o es un macho de una especie demasiado parecida?? ![]() Este es el famoso macho agredido: ![]() Este es el famoso chipokae q no sabia q era hasta q llego joe: ![]() Este es un acei, o no? ![]() Y estas son las generales, en algunas sale la red q la tengo ahi para sacar al macho en cualquier momento: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Ese primero q no sabes q es no es un mbuna, parece una especie de protomela a mi parecer... no esty seguro de eso ya que nunca he tenido jeje ya ahi los compas q han tenido te ayudaran mas en eso ..
Por lo demas muy buenos ejemplares , si me sigue pareciendo q si aun son 40 son dem para 65 galones !!!! ![]()
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
es un Red Empress
si lo cuidas bien algun dia llegaras a tener este: http://www.cichlids.com/uploads/tx_u...mpress_012.jpg |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias carlos, me parece q tiene razon, tengo 3, espero q alguno sea macho, aunq se une a la lista de los q al ir creciendo van saliendo, junto con los 2 venustus y el del tang, serian 6 menos mas las 2 muertes de los pequeñines y el macho red zebra q se me perdio entre las piedras ayer y hoy lo encontre muerto, la hembra lo mato, lastima, tenia un año de estar conmigo
o sea, q si eran treinat y nueve quedaran 30 si acaso, y si, es posible q 40 en una pecera sean muchos, pero no miden ni 2 centimetros todavia y a mi me gusta mas la idea de las sobrepoblaciones en este tipo de biotopo, o que opina ud jalm??
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Sinceramente la sobrepoblacion es algo q creo es relativo, en mi pecera de 100 gal tngo aprox 30 ejemplares puede q hasta menos y no me dan problemas, pero cmo en todo lo unico cierto es lo q uno experimenta. Con esa cantidad de peces y la decoracion q vi podras ir viendo el diferente comportamiento de cada especie, ademas de lo mas bnito de tdo q es verlos crecer, con 30 ejemplares tendras oportunidades de ver muchas conductas diferentes, obvio debes esperar las constantes luchas y talvez hasta perdidas, q de eso no te escaparas.
hay mucho q hablar sobre la sobrepoblacion y cndo ya se sobrepasa esa sobre poblacion, yo personalmente intentaria dejar unos 20 talvez 25, pero cmo estas empezando con esta especie aprovecha esos que tienes , y aprende a analizar conductas de cada especie informarte bn y leer mucho, sobre lo que dicen los libros y la realidad de tu pecera, xq no siempre coincide, y ademas lo mas importante de todo compartir tu experiencia con nosotros, q todos aprendemos, xq cada pecera es un mundo diferente!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|