Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > La comunidad > Mi orgullo > Diseño de Proyectos

Noticias

Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 04-may-2008, 15:44   #21 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por AIM a joe73w Enviar un mensaje por MSN a joe73w Enviar un mensaje por Yahoo a joe73w
Predeterminado

Que tal vtcruz, el melanochromis que dices sera similar al de este link:

Species Profiles -- Cichlid-Forum

ya se que pusiste que tenias un Chipokae, pero talvez para que lo veas con respecto a este cual es la diferencia del que hablas....
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 21:11   #22 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a vtcruz
Predeterminado

Ok, si es un chipokae, es igual al tercero de las fotos, solo q la fuente q yo uso es el atlas del dr pez y ahi el chipokae es muy parecido al auratus, gracias por la ayuda, misterio descubierto.

El crabro, si lo conozco, el asunto es q en la lista q me dio adrian se mencionaba un tigre y supuse q el cabro ademas de a un abejorro podria asemejar un tigre, estoy seguro de q tengo crabros, eso si Y no, lastimosamente debe ser algun error pq electric blue no tengo, pero si cobalt blue.

La mesa se la compre a un señor q las hace en alajuela, talves le pueda conseguir el numero cardoso.

Ya saque casi toda la lista, solo falta el famosos blue stop, y al menos q se paresca mucho a alguno de los otros ciclidos azules, no lo tengo en la pecera, PERO, mer queda uno sin nombre q es blanco cun una linea de manchas negras sobre la linea lateral, podra ser el ese??
vtcruz no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 10-may-2008, 20:55   #23 (permalink)
Poecilia reticulata

Smile

hola.... yo quiero ver las fotos de tus peces!!!!
ponlas a penas puedas!!!!
maynor no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 11-may-2008, 00:17   #24 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Tengo demasiadas ganas de poner fotos, pero no hay forma sin el techo y la luz, y el problema es q quien me estaba armando ese techo se cayo de un caballo y se fracturo una mano, asi q hasta nuevo aviso
vtcruz no está en línea  
Citar y responder
Viejo 11-may-2008, 18:24   #25 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado Fotoss!!!!

Ahora si, algunas fotos, el agua esta muy turbia por la arena, espero q con los cambios de agua se baje como en las otras, y la iluminacion, no existe todavia. Dentro de estas fotos van algunas q me interesa que vean:

Este ciclido no se cual es, alguna idea??
Dé click en la imagen para verla completa.

Este se supone q es una hembra de red zebra (M. estherae) y el otro q sale por ahi es un macho q meti hoy, lo meti de ultimo pq es muy dominante y no queria q me creara problemas, pero resulta q la supuesta hebra lo tiene majado, que dicen si es una hembra o es un macho de una especie demasiado parecida??
Este es el famoso macho agredido:

Este es el famoso chipokae q no sabia q era hasta q llego joe:

Este es un acei, o no?

Y estas son las generales, en algunas sale la red q la tengo ahi para sacar al macho en cualquier momento:
vtcruz no está en línea  
Citar y responder
Viejo 11-may-2008, 18:40   #26 (permalink)
Pterophyllum scalare

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a jorgeA
Talking

Ese primero q no sabes q es no es un mbuna, parece una especie de protomela a mi parecer... no esty seguro de eso ya que nunca he tenido jeje ya ahi los compas q han tenido te ayudaran mas en eso ..

Por lo demas muy buenos ejemplares , si me sigue pareciendo q si aun son 40 son dem para 65 galones !!!!
Citar y responder
Viejo 11-may-2008, 19:42   #27 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a Carlos Roberto
Predeterminado

es un Red Empress

si lo cuidas bien algun dia llegaras a tener este:
http://www.cichlids.com/uploads/tx_u...mpress_012.jpg
Carlos Roberto no está en línea  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 22:37   #28 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Gracias carlos, me parece q tiene razon, tengo 3, espero q alguno sea macho, aunq se une a la lista de los q al ir creciendo van saliendo, junto con los 2 venustus y el del tang, serian 6 menos mas las 2 muertes de los pequeñines y el macho red zebra q se me perdio entre las piedras ayer y hoy lo encontre muerto, la hembra lo mato, lastima, tenia un año de estar conmigo o sea, q si eran treinat y nueve quedaran 30 si acaso, y si, es posible q 40 en una pecera sean muchos, pero no miden ni 2 centimetros todavia y a mi me gusta mas la idea de las sobrepoblaciones en este tipo de biotopo, o que opina ud jalm??
vtcruz no está en línea  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 23:08   #29 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Por cierto, despues de tomar las fotos use un producto de la marca nutrafin q se llama particulate water clarifier para aguas verdes q decia q funcionaba con arena y funciono excelente
vtcruz no está en línea  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 23:26   #30 (permalink)
Pterophyllum scalare

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a jorgeA
Thumbs up

Sinceramente la sobrepoblacion es algo q creo es relativo, en mi pecera de 100 gal tngo aprox 30 ejemplares puede q hasta menos y no me dan problemas, pero cmo en todo lo unico cierto es lo q uno experimenta. Con esa cantidad de peces y la decoracion q vi podras ir viendo el diferente comportamiento de cada especie, ademas de lo mas bnito de tdo q es verlos crecer, con 30 ejemplares tendras oportunidades de ver muchas conductas diferentes, obvio debes esperar las constantes luchas y talvez hasta perdidas, q de eso no te escaparas.

hay mucho q hablar sobre la sobrepoblacion y cndo ya se sobrepasa esa sobre poblacion, yo personalmente intentaria dejar unos 20 talvez 25, pero cmo estas empezando con esta especie aprovecha esos que tienes , y aprende a analizar conductas de cada especie informarte bn y leer mucho, sobre lo que dicen los libros y la realidad de tu pecera, xq no siempre coincide, y ademas lo mas importante de todo compartir tu experiencia con nosotros, q todos aprendemos, xq cada pecera es un mundo diferente!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 05:02.