![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
![]() Rafa Rafa...???ummm me suena...
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hace tiempo no pongo nada sobre este proyecto, al final me decidi por tiburones arcoiris, tai, aleta negra y bala, casi todos estan de 15cm o mas. Ahi mantengo mis plecos y 2 arowanas que he ido creciendo desde pequeñas en este momento miden aprox. 15cm.
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que buena adrian... Una panorámica no??
Bitácora de mis 180 galones en Dr Pez ![]() Mis 180 galones para cíclidos Americanos en DesdeCostaRica ![]() Life isn't about waiting for the storm to pass, It's about learning to dance in the rain Editado por FELOX en 26-ago-2008 a las 17:30. |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Esta pecera esta en todas me ha ido muy bien claro todo lo que hay esta enorme, es increible el tamaño que han ido tomando estos peces. En estos dias subo mas fotos de lo que me recuerdo tengo lo siguiente.
2 Arowanas de mas de 25cm cada una 2 tiburon aleta negra 1 de 20cm y otro 15cm 2 red Hook 4 lochas tigre grandes 6 tiburon tailandes tamaño aprox de 15 a 20cm 3 plecos Triactis, L-128, Vampiro
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|