![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Estoy con ganas de meter :
1 pleco galaxia 1 pleco 128 2 gatos invertidos 3 pimelodelas 2 oscar 2 arowanas 2 severum 2 frontosas 1 cuchillo payaso de momento eso es lo que tengo pensado y estoy a la espera del as recomendaciones de los foristas
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Colaborador
|
Compa me imagino q de toda esa lista pensas meter unos 4 o 5 como máximo de los que mencionaste, porque meter todos esos es imposible,empezando por las arowanas, porque en realidad la pecera no es tan grande como para brindar un adecuado espacio a todas esas especies juntas ya que son 193 galones para meter todo eso me parece que se ocupan unos 500 G si es que no más. Con lo de las frontosas si no van a funcionar ahí debido al Ph con que los debes mantener al igual q muchos de los africanos. La recomendación de mantis me parece acertada podrías incluir una pareja de terrores y probar con un flower(que son bastante impredesibles) y estos juntos con un par más de los peces de la lista, te iría en todas.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Ok gracias por las recomendaciones y a estare haciendo los cambios pertinentes. De momento les quiero mostrar algunos inquilinos que han llegado para tomar posesion de este gran proyecto.
Les muestro 5 tiburones, 4 tailandeses; 2 azules y 2 albinos y 1 tiburon bala. El mas grande mide 20" y a en estos dias llegaran los otros ejemplares entre ellos un aleta negra de mas de 20". Nota: no todos van para la misma pecera por aquello ya pronto hare la reparticion, tambien cabe resaltar que estos ejemplares no estarn en venta son de mi colección y para disfrute de ustedes. Luego les pongo las fotos.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|