![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Lastimosamente y con el dolor de mi alma tuve que movilizar mi pecera de 30 galones a otro cantón (osea la desmonte totalmente), los peces los pase a una pecera de 20 gal previamente preparada y con la misma agua y filtro de la pecera de 30.
No hay mal que por bien no venga, en ella TENIA filtro de fondo con dos chimeneas y el filtro de cascada. Viene en camino sustrato nutritivo marca David (arcilla, lombricompost, grava), arena de rio y grava nuevamente. Tengo unas plantitas muy bonitas y espero conseguir muchas mas. Con el paso de los dias ire tomando fotos de lo que habia y lo que será. Espero empezar ahora si, como se debe; para que los pecesitos esten felices. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Suerte con tu nuevo proyecto.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
... para seguir con el tema la pecera es 110 cm de frente, 30 cm de fondo y 40 cm de alto.
Necesito un poco de ayuda con la iluminación; en esta foto esta la iluminacion vieja y a la par los posibles cambios que todavia no se que poner. De izquierda a derecha el grosor de los tubos es T12, T10 y T8 (el que esta puesto), voy a rehacer absolutamente todo lo electrico e iluminacion, entonces me gustaria saber si seria bueno poner 3 tubos de 20 watts T12 o 3 tubos de 20 watts T10, esas dos opciones con bombillos fluorescentes que como pueden ver, si bajo los tubos hasta el fondo tengo buen campo para poner los bombillos; esto porque lo que quiero es llegar al menos al 0.75 watts por litro. ![]() Viendo esta siguiente imagen se daran cuenta de la diferencia en tamaños de los tubos... ![]() La verdad no me importaria cambiar hasta los balastros, ya que tengo bastante campo para ponerlos por dentro. Lo que yo quiero es poder conseguir reemplazos rapido para los fluorescentes. Como les habia contado voy a poner sustrato nutritivo marca David, y como la pecera tenia grava de granulometria fina, decidi quitar lo necesario para hacer la mezcla y aun asi me sobraria para la capa superior. ![]() ![]() Arriba de esa mezcla (arcilla, lombricompost y grava) va arena de rio ![]() La consegui en el Reventazón en Orosi a la altura del puente de hamaca, es de granulometria bien fina, de echo la moneda de 500 la puse para que se dieran una idea; ahora, me gustaria saber: ¿Ya que la saque de un río, tengo que lavarla antes de ponerla? El mueble voy paso a paso con madera de pino de 3" x 1" atornillado (le tengo desconfianza a los clavos), falta hacerle muchas cosas.... ![]() Los comentarios serán muy bien recibidos Gracias . |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
se ve q le tienes ganas, a ese nuevo proyecto
sigue para q puedas poner mas fotos, en cuanto a la arena de rio y la grava de rio, hasta donde he leido no hay nada mas mejor (jeje) q ponerla sin lavar asi como la sacaste va pa' la pecera SUERTE !!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|