![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
bueno no soy tan nuevo pero es como si lo fuera casi nun k x no decir nunk posteo pero la razon x la que la hago es x ayuda tengo para este domingo un pedido ke me llena de mucha emocion mi primera pecerota buen para mi lo es 100g tengo planeado meter una pacu un shovel nouse un dragon africano y pronto una tire track med tambien tengo un pleco mediano una anguila de caucho ke kiero meter pero quisiera meter mas ke recomiendan me gusta los peces tipo depredadores-carnivoros tambien kiero cambiar la pacu x si alguien le interesa pues resulta ser un poco violenta tiene como 20cm o un poco menos pero bueno tengo muchas preguntas antes de iniciar
1-cuanto dura en madurar el agua c ke lleva tiempo puedo acelerarlo con algun metodo cycle y aqua plus ke cantidades ?????? 2-kiero una arowana med saben donde puedo comprarla 3-cuanta luz ocupan los inquilinos 4-kiero poner arena en vez de rocas pero x estetica para mi gusto es mejor la arena aunke x bacterias me dijeron ke tendria problemas como c soluciona ? con rocas dicen ke no pasa eso es cierto ? 5-ke especies mas y cuantos peces mas creen ke es lo adecuado para meter en esta pecera fotos bueno el domingo ke la reciba ojala y me kede tiempo pero kiero ke me aconsejen para poder adelantarla bastante el mismo domingo PD: muchas gracias a todos x apoyarme en este proyecto Editado por necrobutcher en 21-ene-2008 a las 09:40 . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bueno si quiere una arowana yo creo que sólo esa puede meter porque ocupa bastante espacio entonces no empieces a meter varios peces sin saber cuánto espacio ocupan.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
hola
1. Cycle y Aqua Plus tienen en su etiqueta las cantidades a utilizar para tanques recien instalados 2. Visita el tema de Direcciones y teléfonos de Acuarios en Costa Rica 3. La pecera es con o sin matas?, porque la cantidad de luz variará dependiendo de la cantidad de plantas. Muchas plantas, mucha luz, mucho abono, mucho CO2. Pocas plantas menos de todo.* 4. Si de fijo quieres la arowana los peces de compañia serian los grandes pero pacificos (cuchillos -algunos-), porque los peces pequeños serían de alimento en algún momento 5. Si es arena no sifonearias, con piedras (del tamaño que sean) habría que hacerlo. * Con lo de las plantas tendrias que tener mucho cuidado, porque al igual que los peces hay unas compatibles con otras (requerimientos -no porque se maten jajajajaja-), ademas de su compatibilidad con la calidad y temperatura del agua del arowana. Visita la sección de plantas para mayor información
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
en H2O en Moravia (por la princesa marina) hay una arowana de unos 17 cm! Ahora no me acuerdo si el precio era 30000 o 50000! Peces te recomendaria lo que te dijo Carlosedoha, grandes pero pacificos, aunque no demasiados ya que como dijo Luis, las arowanas necesitan espacio; me parece que con unos 2 compañeros de tamaño considerable seria suficiente.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Que bien que ya dijeron cuÃ*nto ocupaba la arowana porque yo la vì en una de 100gl pero no sabìa en realidad cuÃ*nto ocupaba;bueno entonces puedes meter pirañas y yo creo que una ocupa 40lt (porque llegan a medir 40cm entonces:40cm=40lt o miden mÃ*s);que tal si metes 5 pirañas y un òscar o 2 òscar o 10 pirañas o tu haces tus combinaciones.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bueno si fueran pirañas yo no te recomendaria meter tantas, porque de verdad pueden crecer hasta medir 40 cm de diametro. Podrían ser unas 5 pirañas.
Podrias hacer el proyecto de ciclidos americanos ya que veo que te gustan los peces grandes; nosotros hicimos uno hace unos meses y estamos muy felices con estos peces! Aunque tampoco me parece que sería un gran problema tener una arowana en 100 galones ya que es un espacio bastante grande, pero yo no tengo experiencia con arowanas entonces mejor que te lo digan los expertos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Y sino lo puedes hacer de convictos;ponen unos colores impresionantes cuando se reproducen y dicen que en una de 20gl se reproducen;nada más pones unas piedras de laja y ya.Si no también puedes poner una mantarralla de agua dulce.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Carla;si tu lo ves son 40cm=40lt y las medidas son:un lt por cada cm del pez excepto en los orientales que es un gl por cada cm.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|