![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#25 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola!! En mi caso apoyo con los que quieren poner Orientales :), primero porq son los que mas me atraen y segundo porq se que ustedes no tienen de estos ejemplares, ademas si se encuentran en un lugar comodo y agradable (que no lo dudo) son muy activos. Ademas como ya vi la pecera y el lugar donde estaran me parece perfecto para estos Goldfish. La elegancia del movimiento de sus colas y como resaltan sus colores sin duda a mi parecer seria la mejor opcion ;)
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bueno amigos ya hemos tomado una desicion, la pecera de 100gln sera el destino de cardumenes y discos voy a incursionar con esta especie ya hemos estado leyendo bastante sobre estos individuos para tener un mayor conocimiento sobre esta especie.
Pero vamos a complacer a los que quieren 4 colas hoy me llego la otra pecera de 65gln 1.65x30x50 la cual voy a destinarla a estos amigos ya pronto les vamos a ilustrar con fotos estos proyectos. En este post le dare continuidad a la pecera nueva para 4 colas y luego abrire otro para nuestro nuevo reto los discos.
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Que bien que descidiste por cardúmenes;luego nos pone fotos de la pecera montada.
Suerte;)
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|