![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bueno amigos ya tenemos la pecera, pero estamos muy indecisos en hacerla para 4 colas no estamos muy convencidos, queremos saber sus opiniones antes de empezar a decorar. Son 100gln nos gustaria mas movimiento en la pecera hemos estudiado a estos amigos y los vemos muy pasivos.
Si esta pecera fuera suya que haria usted?
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
|
GOLDFISH
GOLDFISH GOLDFISH GOLDFISH !!!! Di bueno es que a mi me gustan los Orientales, pero bueno gustos son gusto, que daria yo por una de 100G para los mios!! Claro adrian es mejor pensarlo bien y planear bien las cosas, mi parecer al menos como decis son pasivos, pero cuando estan en un habitad adeacuado ellos lo agradecen como : Buenos ejemplares, Buenos colores, Buenos movientos de nadado, y ejemplos de mucho sus grande colas de Velo que al estar en movimiento son hermosos, pero bueno es mi opinion! Saludos y suerte con ese proyecto!
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Adrián y Nelly, ya ví el mueble, vi el lugar, vi el tamaño, sin duda los goldfish serían la mejor opción.
Los colores, los tamaños que llegan a desarrollar serían sin duda un aporte a lo que quieren lograr: un cuadro. Apoyo los goldfish, si consigues peces de buena calidad y color, se pueden hacer muy bonitas combinaciones, más que con cualquier otro pez. Y que son pasivos... nada que ver. Son super activos! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Adrian Hola
En mi caso los goldfish son unos huéspedes tranquilos, hermosos en sus colores si nunca has tenido te completaran tu colección, tienen una gran ventaja son muy sanos, si quisieras combinarlos con algunos otros yo en mi caso los tenia hasta mi proyecto plantado con escalares y 0 cero problemas, tuve con tiburon tailandes y 0 problema, corydoras, neones, y también 0 problemas. En lo unico que no me complacieron ellos fue cuando quise meter plantas porque hasta las plasticas me desarmaban y en 1 año de estar conmigo estan bellos, gordos, coloridos y con unas colas que da gusto contemplar. Con una buena filtración y sifoneo semanal mas los cambios respectivos de agua ellos no molestan para nada. La ventaja de esta variedad es que puedes conseguir colores puros y completos en el pez un rojo, albino,negro, naranja, beteados, etc. Un burbuja y un telescopio lindos, es más hasta uno color chocolate duro de ese color como 5 meses y luego se me fue cambiando a dorado la transición es interesante. en fin valen la pena, eso si son unas maquinas de hacer... c.... de lo lindo para las personas con problemas de colitis o colum irritable debe ser una envidia jejeje jajajaja es una broma |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderador
|
:D
Otros 10% Orientales 30% Comparto la opinion de Jorge en Orientales puedes obtener MUCHAS variedades y MUCHOS colores y estilos.... de fijo de alegraran el dia en tu sala o donde los pongas adrian
Acompañemos este Domingo 14 de Diciembre, a la Fiesta de Navidad del Foro, Charlas, Rifas y muchas cosas mas!! Editado por ferale12 en 27-ene-2008 a las 09:12. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo apoyo a Mario Molina por su idea;unos 50 cardenales,50 borrachos y 4 discos para que no se sobrepoble á y unas lochas payaso.Pagaría por verla.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|