![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Es un proyecto que estoy empezando, esta en la obra gris. Pos mis peces se mudaran a la casa del frente, ahi vemos la pecera actual y la nueva.
Cuando ya este colocado sobre el estante que esta por hacerse en estos dias, pondre mas fotos y detalles. Editado por wing en 03-abr-2008 a las 02:41 . |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Claro bastante grande, es de acrílico o vidrio ?? se que acá en CR solo se consigue máximo 2.44 de largo en vidrio.
Saludos
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Pos si Mario, la pecera me la traje de China, bueno la otra de 200galones tambien la traje de alla. Los costos de una pecera si sale mas barato, pero si le incluyes el flete e impuesto sale un toquecillo mas caro que aca. Por eso si quiere armarse una pecera de alla es mejor conseguir algo que en CR cueste mas conseguirlo, por eso me incline por hacerme esta pecera que me llego hace poco.
Aqui le mando las dimensiones y posteriormente el proceso.
1-Pegar el papel de fondo en el vidrio 2-Hacer el estante 3-Buscara un escuadron de gente para levantar la pecera y colocarla en el estante. vieras como costo arrastrarla del porton hasta adentro de la casa. 4-Decidirme que peces meterle 5-Madurar la pecera. Ahi voy poniendo mas informacion y fotos cuando haya algo de avance en este proyecto. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|